Connect with us

Noticias

Star vs las fuerzas del mal acusa a Ale Barrales de plagio

Published

on

Época de campañas, época en la que los queridos políticos realizan toda clase de publicidad, de la buena y mala, para atraer la atención y voto de los jóvenes. Seguro las has visto, de no ser por su legitimidad parecerían mejor memes (o se convierten en uno como el Movimiento Naranja) . Sin embargo, de todo este mal álbum de estampitas parece que resultará en contra para la candidata por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, ya que la creadora de Star vs las fuerzas del mal acusa a Ale Barrales de plagio.

Upsi dupsi.

Todo comenzó cuando, horas antes de que comenzara el debate chilango, la candidata publicó en sus redes sociales la siguiente imagen para promocionarse:

El problema es que dicha imagen, por supuesto modificada a su favor, es una copia de esta otra, originalmente hecha para la popular caricatura de Disney Star vs las fuerzas del mal.

¿Cómo se enteró Daron Defy, la creadora de la mencionada caricatura? Gracias al internet y a una usuaria de Twitter que decidió levantar la voz y avisarle a la artista.

Por supuesto, la creadora dio cuenta de lo ocurrido en su twitter.

De acuerdo con Imagen Digital, Alejandra Barrales ni nadie se su equipo ha ofrecido mas información al respecto. No sabemos si efectivamente dicha acusación procederá al tribunal, lo resolverán de alguna otra manera o sólo quede como un mal chiste. Mas algo que debemos de apreciar es que el artista detrás de dicha ilustración hizo un buen trabajo.

¿Quién será el siguiente con mayores consecuencias? ¿La mafia de la trifuerza del poder?

Comments

0 comments

Trending