El episodio VIII de la saga de Star Wars dejó a los fans divididos, muchos la aborrecieron hasta morir, otros la amaron más que a cualquiera de las anteriores. Y aunque todavía no tenemos ni las más mínimas noticias con respecto al próximo capítulo IX de la saga galáctica, LucasFilms ya tiene muchos planes para el futuro de esta franquicia y Rian Johnson fue el elegido para llevarlo a cabo. Estamos hablando de una nueva trilogía.

Así es, el productor Ram Bergson comentó para la revista Empire Magazine que desde el pasado fin de semana dieron inicio los trabajos para esta nueva trilogía “Hemos comenzado. Lentamente, muy lentamente, pero hemos empezado ya. Espero que pronto estemos más ocupados“

A su vez el director del anterior Episodio VIII, y ahora encargado de dirigir la mencionada trilogía, comentó Estoy realmente emocionado de sumergirme en esto y ver qué sale”.

Todavía hace falta mucho tiempo para que podamos descubrir de que se trata esta nueva etapa en el universo de Star Wars, pero una cosa quedó súper clara que probablemente no les guste a muchos de los fans, los nuevos filmes de Rian estarán completamente libres de cualquier atadura impuesta por anteriores películas.

De este modo no será una historia del pasado, presente o futuro que se relacione de alguna manera con la continuidad de los personajes que ya conocemos actualmente. La próxima trilogía abarcará una trama completamente diferente dentro del universo Star Wars.

¿De qué se tratará? Por el momento no nos queda más que esperar hasta que tengamos por lo menos más detalles o tal vez un teaser en los próximos años. Y para que la espera no sea tan larga puedes disfrutar de ver The last Jedi nuevamente en Blue-Ray a partir del 27 de Marzo con todo el material extra que trae consigo.

Comments

0 comments