Sáb. Oct 16th, 2021

HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles las últimas de ‘Chollywood’… La conductora THAIS CASALINO criticó a SUSY DÍAZ por su viaje con el ‘Gringo’ WALTER OBREGÓN, afirmando que la madurez no tiene nada que ver con la edad y que la rubia vive una ‘relación tóxica’. Ayayayyy…

ANTHONY ARANDA, el bailarín de MELISSA PAREDES, contó en sus redes sociales que también dio positivo al coronavirus y sería el segundo caso en ‘Reinas del show’. A seguir cuidándose…

BELÉN ESTÉVEZ confesó que en dos ocasiones revisó el celular de sus exparejas porque tenía la intuición de que la estaban engañando. Asuu…

NATALIE VÉRTIZ cumplió ayer 30 años y dijo que vive plena esta etapa de su vida. Felicidades… PAMELA FRANCO está full con los ensayos de la orquesta Puro Sentimiento y dizque el debut oficial será muy pronto. Esooo…

STEPHANIE VALENZUELA ACONSEJÓ A SEGUIDORAS

‘TEFI’ VALENZUELA dejó entrever que tuvo una relación tóxica con LUKA, ya que le aconsejó a sus seguidoras que si su pareja quiere controlar su forma de vestir, de peinarse o lo que canta, es una llamada de alerta… Ahora sí me quito porque mi amorcito dice que hoy es ‘juergues’ y me pide una encerrona… Suuuaaaveee.

MÁS INFORMACIÓN:

source https://trome.pe/opinion/ampay/stephanie-valenzuela-dejo-entrever-que-tuvo-una-relacion-toxica-con-luka-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *