Mié. Oct 20th, 2021

Se movilizaban en una moto que tenía la placa cubierta con una bolsa de plástico bajo la apariencia de repartidores de delivery con el logotipo de una empresa que está desactivada en nuestro país. Dos sujetos de nacionalidad venezolana fueron capturados por policías y serenos tras una persecución en la Panamericana Sur que se inició en Surco y terminó en Ate.

MIRA: Ucayali: El desgarrador llanto de una enfermera que intenta reanimar a su hijo tras accidente en moto

La intervención se realizó esta mañana cuando serenos de la Municipalidad de Surco que patrullaban por la avenida Agustín La Rosa Lozano se percataron de dos sospechosos a bordo de una moto que tenía la placa cubierta y con una mochila de color amarillo con el logotipo Glovo.

Los ocupantes de la moto, al advertir la presencia de los serenos, aceleraron su marcha e ingresaron presurosos a la Panamericana Sur. Los trabajadores ediles reportaron el hecho a su Centro de Control de Operaciones de Surco y desde ahí se dio aviso a otras unidades sobre el recorrido de los sospechosos.

En el cruce con la avenida Los Ingenieros, la móvil de servicio de patrullaje integrado, en la que iba el agente municipal Héctor Medina y el suboficial PNP Antony García, ordenaron a los sujetos que se detengan, pero se pasaron el semáforo en rojo.

La cámara de seguridad de la móvil de serenazgo grabó toda la persecución hasta la intervención. En el trayecto pidieron apoyo oportuno a policías que cerraron el tránsito en la Vía Evitamiento, pasando el trébol de Javier Prado donde los capturaron.

“No se han parado para nada. Han estado zigzagueando los carros como si fueran correcaminos hasta Salamanca. Eso ya es Ate. La cámara de mi unidad ha grabado toda la acción. Tenía la fachada de delivery y adentro de la mochila llevaban diferentes herramientas, Había un faro roto”, manifestó el sereno Héctor Medina.

Los extranjeros sospechosos fueron identificados como Enyer Alioti y José Castellanos quienes quedaron a disposición de la comisaría de Monterrico para indagar si cuentan con denuncias de robo usando la fachada de repartidores.

VIDEO RECOMENDADO

source https://trome.pe/actualidad/policiales/surco-caen-falsos-repartidores-de-delivery-tras-persecucion-en-la-panamericana-sur-video-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *