Connect with us

Entretenimiento

¡Taylor Swift se escapa al Caribe después del drama!

Published

on

Según reporta People, Taylor y sus amigos se escaparon y pasaron el 4 de Julio muy lejos de Estados Unidos.

Las vacaciones de Taylor son después del drama que tuvo con Scooter Braun, ya que el famoso manager compró Big Machine Records, la disquera que tienes los derechos aun de toda la música de Swift.

Mediante un comunicado en Tumblr, la cantante de ME! explicó que a ella jamás le dieron la oportunidad de poder comprar su propia música.

“A Taylor le encantan las buenas vacaciones al sol”, dijo una fuente a People . “Uno de sus lugares favoritos para visitar es las islas del Caribe. Ella ha estado muchas veces en el pasado, y sus vacaciones del 4 de julio fueron planeadas durante mucho tiempo. No tuvo nada que ver con que ella se alejara de cualquier drama “.

El viaje de Swift al Caribe es un marcado contraste con la forma en que suele pasar el cuatro de julio. La ganadora del Grammy en 10 ocasiones se ha hecho conocida por sus masivos ataques del Día de la Independencia en su casa de Rhode Island.

El miércoles pasado, Swift apareció en el concierto Prime Day de Amazon Music en la ciudad de Nueva York. Marcó su primera aparición en público después de que publicara su malestar con Braun y el ex jefe de Big Machine, Scott Borchetta.

Swift se está preparando para el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, Lover . El proyecto está impulsado por los singles “ME!” Y “You Need to Calm Down”.

Comments

0 comments

Advertisement

Trending