¿Cuánto tiempo tiene que estrenó la segunda temporada de Stranger Things? No mucho realmente, pero si eres de los que la devoró en un día entonces la espera es todavía mayor. Pero no preocupes, porque el día de hoy Netflix liberó un pequeño video a manera de un retro y cómico promocional sobre la posible trama y fecha de estreno de Stranger Things 3.

En el video podemos ver el anuncio de una nueva plaza comercial totalmente ochentera con toda clase de atracciones. De no ser por la aparición de Steve casi al final del promocional no tendríamos mucha idea de que esto se trata de Stranger Things.

Por supuesto el video revela muy poco sobre Stranger Things 3, nada más la atractiva Starcourt Mall y el nuevo empleo de Steve (que ni trabajando pierde su estilo) acompañado de Robin, personaje que será interpretada por Maya Hawke.

Así mismo el teaser no muestra directamente una fecha de estreno, nada más la frase “Estreno el próximo verano” en alusión a la inauguración del centro comercial, lo que nos crea la sutil esperanza de que la tercera temporada llegará en un año aproximadamente.

Comments

0 comments