Sáb. Oct 16th, 2021

Son solo 5 días los que faltan para que por fin regrese el campeonato mundial de Dota 2. The International 10 ya está casi listo para desarrollarse en el país de Rumania, donde 10 de nuestros compatriotas irán a participar. Así lo anuncia la compañía de Gabe Newell, Valve, con nuevas mejoras en el compendio gratuito del juego y anuncios especiales para los jugadores y el público.

TE PUEDE INTERESAR | Dota 2: 10 peruanos participarán en The International en Rumania

Dentro de estas nuevas noticias se puede observar nuevas recompensas del compendio. Así también, Valve ha anunciado una nueva y mejor página web donde se podrán ver todos los resultados y novedades del concurso mundial.

NOVEDADES SOBRE THE INTERNATIONAL DE DOTA 2

Durante estos últimos meses, el pozo del premio del TI10 ha crecido hasta más de US$40.018.195. De ese monto, el primer puesto se llevará un poco más de 18 millones de dólares. Por su parte, el segundo obtendrá 5.2 millones y el tercero 3.6 millones.

Detalle de los premios de The International

Detalle de los premios de The International. | Foto: Valve

Otro de los anuncios importantes de Valve fue la actualización de la página web del TI10. A través de ella se van a poder ver las partidas, enterarte de las posiciones y los próximos encuentros. Así también, encontrarás estadísticas de equipos y novedades del campeonato.

Con respecto al Compendio de The International, llegan más recompensas. A través de una línea de puntos, vas a poder obtener niveles y premios. Estos pueden ser sets de héroes rediseñados con los colores negro y dorado y, también, HUD personalizadas y pantallas de carga.

Hay varias maneras de ganar estos puntos. Una de ellas es haciendo las predicciones del torne como el héroe más jugado o quién matará más enemigos. También puedes completar los cromos de los jugadores. Incluso, puedes crear “tu alineación soñada para cada día”.

NUEVOS TALENTOS EN ESTE MUNDIAL DE DOTA

Como todos los eventos, este año se han sumado nuevos talentos a las líneas de las narraciones, análisis y comentarios. Dentro del Compendio vas a poder encontrar a cada uno de ellos e, incluso, podrás adquirir sus firmas a US$ 0.99.

Lista de los talentos en español que irán al TI10

Lista de los talentos en español que irán al TI10. | Foto: Wykrhm/Twitter

En esas filas también se encuentran algunos peruanos. Los comentaristas son Rikardo “Mr. Choco” Mendoza, Luis “Imperius” Cuadros, Aarón “Maverick” Gálvez, Julián “Flapjack” Carbajal, Andres “Patrick” Condori.

También aparecen Marco “Blue” Espinoza, William “Caosfénix” Morera y Frank “Cutipo” Cutipa. Por el lado de los analistas están Alex “Masoku” Dávila, Leonardo “MiHawk” Astete y Junior “Yadomi” Reyes.

¿CUÁNDO Y DONDE SE DARÁ EL TI10?

Desde el 7 al 17 de octubre podrás disfrutar de esta nueva edición del TI10. El estadio que albergará a estos equipos será el Arena Nationala, uno de los más grandes de Bucarest en Rumania.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/tecnologia/the-international-2021-dota-2-valve-anuncia-monto-de-los-premios-nueva-pagina-web-y-novedades-de-compendio-esports-moba-ti10-videojuegos-tecnologia-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *