Mar. Oct 26th, 2021

Luego de este según día de la Fase de Grupos de The International 2021, tenemos una nueva imagen de las tablas. Los 18 equipos divididos en 2 grupos han tenido nuevos enfrentamientos que nos dan luces sobre quienes podrían pasar al evento principal. Dentro de esos grupos, están los 10 peruanos que están en Rumania para participar del mundial de Dota 2.

TE PUEDE INTERESAR | Dota 2: Cuándo son las partidas de los peruanos en The International 10

De esta primera fase, solo ocho equipos de nueve por grupo pasarán al evento principal. De ellos, los cuatro primeros de cada uno pasan a las llaves superiores. Mientras que los cuatro segundos pasarían a las ranuras inferiores.

RESUMEN DEL DÍA 1 DE THE INTERNATIONAL CON PRESENCIA PERUANA

BEASTCOAST

El equipo de Beastcoast, conformado los peruanos “K1″, “Chris Luck”, “Scofield”, “Stinger” y el boliviano “Wisper”, sigue dando que hablar. En este segundo día han logrado acumular cinco puntos más. Con eso, se posicionan en el cuarto puesto de la tabla.

Ellos inauguraron este segundo día en un enfrentamiento contra Quincy Crew, obteniendo un empate de uno a uno. Así también, cerraron el día con su última partida en el que se vieron con los brasileños de SG Esports. Su buen desempeño los llevó a conseguir ambas victorias

Beastcoast

Beastcoast. | Foto: Twitter

THUNDER PREDATOR

Por el lado de Thunder Predator, “Mnz”, “Leostyle-”, “Frank”, “MoOz” y “Mjz” siguen sin acumular una victoria. Esta mala racha de derrotas los ha llevado a ocupar el último puesto de la tabla del Grupo A.

Su primer enfrentamiento de hoy fue con Invictus Gaming quienes, haciendo honor a su nombre, les ganaron a los peruanos. En su último encuentro de hoy, se vieron contra la escuadra de Team Undying y “Timado”, perdiendo también ambas partidas.

UNDYING

Finalmente, por el lado del equipo norteamericano Team Undying, solo tenemos como representante peruano a Enzo “Timado” Gianoli. El día de hoy, solo se vieron contra la escuadra de Thunder Predator, llevandose las dos partidas y sumando cuatro puntos.

RESULTADO GENERAL DEL PRIMER DÍA DE LA FASE DE GRUPOS

Con los resultados de hoy, se tiene una mejor imagen de quienes tienen chances de pasar a la siguiente etapa. En el Grupo A, Invictus Gaming encabeza la lista, seguido por OG, luego Evil Geniuses y, finalmente, Team Undying en cuarto puesto.

Tabla de posiciones del día 2 de The International

Tabla de posiciones del día 2 de The International. | Foto: Facebook

En ese primer grupo, Thunder Predator se mantiene al final de la lista. Continuando con el Grupo B, Vici Gaming es ahora quien ocupa el primer puesto. Mientras, en el segundo puesto PSG.LGD, en el tercero Team Secret y la escuadra de Beastcoast en el cuarto lugar.

TE PUEDE INTERESAR

Android Google: Cómo activar el afinador musical del buscador en smartphones

FarmVille regresa con una tercera entrega dedicada a los dispositivos Android y iOS

Twitch: Ibai Llanos presenta los países que integrarán el nuevo mundial de globos

The International 2021: Resumen del día 1 de los peruanos en el Mundial de Dota 2

source https://trome.pe/tecnologia/the-international-2021-dota-2-resumen-de-las-partidas-dia-2-de-equipos-peruanos-mundial-de-esports-beastcoast-tabla-de-posiciones-videojuegos-tecnologia-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *