Mié. Oct 20th, 2021

Pasó el primer día de la Fase de Grupos de The International 2021 (TI 10) y tenemos una imagen general del campeonato. Los 18 equipos divididos en 2 grupos ya tuvieron sus primeras partidas, que han dejado varias sorpresas y algunos resultados esperados. Dentro de esos grupos, están los 10 peruanos que han ido hasta Rumania para participar del mundial de Dota 2.

TE PUEDE INTERESAR | Dota 2: 10 peruanos participarán en The International en Rumania

En esta primera fase, ocho equipos por grupo pasarán al evento principal. De ellos, los cuatro primeros de cada uno pasan a las llaves superiores. Mientras que los cuatro segundos pasarían a las ranuras inferiores.

RESUMEN DEL DÍA 1 DE THE INTERNATIONAL CON PRESENCIA PERUANA

BEASTCOAST

El equipo de Beastcoast está conformado por cuatro doteros peruanos y uno boliviano. Ellos son Hecto “K1″ Rodríguez, Jean Pierre “Chris Luck” Gonzales, Elvis “Scofield” De la Cruz, Steven “Stinger” Vargas y Adrián “Wisper” Céspedes.

En su primer día de partidas tuvieron un resultado esperanzador al quedar cuartos en la tablade posiciones del Grupo B. En su primer enfrentamiento, lamentablemente no pudieron superar las dos partidas contra Elephant.

Fue en su segundo encuentro que puedo resarcir sus errores. En ese segundo momento se encontraron con el Team Secret de Puppey, llevándose la victoria de las dos partidas. Incluso, “Wisper” logró conseguir un ‘rampage’ al eliminar a los cincos contrincantes.

"Chris Luck" saluda a "Puppey" en The International anterior

«Chris Luck» saluda a «Puppey» en The International anterior. | Foto: Beastcoast/Instagram

THUNDER PREDATOR

Por su parte, Thunder Predator tiene en sus filas a cinco compatriotas y quienes representan a Sudamérica. Ellos son Alonso “Mnz” León, Leo “Leostyle-” Sifuentes, Frank “Frank” Arias, Joel “MoOz” Mori, Romel “Mjz” Quinteros.

El día de hoy también tuvieron dos enfrentamientos, sin embargo, en ninguno obtuvieron un resultado positivo. La escuadra peruana se enfrentó primero contra el bicampeón OG, quienes no les dieron tregua. Finalmente, se enfrentaron contra un lastimado Alliance, que pudo obtener dos victorias contra nuestros compatriotas.

UNDYING

Finalmente, por el lado del equipo norteamericano Team Undying, solo tenemos como representante peruano a Enzo “Timado” Gianoli. Este joven ha participado en varias competiciones con diversos equipos, siendo este el último en el que se ha desempeñado.

Este equipo tuvo tres enfrentamientos el día de hoy y fue de los primeros en debutar en The International 2021. El primer encuentro fue contra Virtus.Pro, con el que perdieron las dos partidas. Luego, contra Invictus Gaming quedaron empatados. Y al final, ganaron ambos partidos contra Team Aster.

RESULTADO GENERAL DEL PRIMER DÍA DE LA FASE DE GRUPOS

Tabla de posiciones del día 1 de The International

Tabla de posiciones del día 1 de The International. | Foto: Mr Choco/Facebook

Por el momento, ya se tiene un primer vistazo de cómo están las tablas de posiciones de cada uno de los grupos. En el bloque A, hay un triple empate en el primer puesto donde están Invictus Gaming, OG y Virtus.Pro, seguidos por Evil Geniuses en cuarto lugar.

En ese primer grupo, Thunder Predator se encuentra al final de la lista, mientras que Team Undying ocupa el quito espacio. En el sector B, las posiciones tienen primero a PSG.LGD, luego a Elephant, seguido está Vici Gaming y en cuarto lugar Beastcoast. Al último se ubica Team Spirit con cero victorias.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/tecnologia/the-international-2021-mundial-dota-2-resumen-de-las-partidas-dia-1-equipos-peruanos-esports-tabla-de-posiciones-videojuegos-tecnologia-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *