Lun. Oct 25th, 2021

Es indiscutible que The International 2021 nos está dando grandes partidas entre los mejores equipos del mundo. Incluso, hemos llegado a tener 10 representantes peruanos participando por el premio mayor. Lamentablemente, uno de los equipos donde juegan cinco de nuestros compatriotas ha sido el primer eliminado del Mundial de Dota 2.

TE PUEDE INTERESAR | The International 2021: Resumen de las partidas del segundo día de los peruanos en el Mundial de Dota 2

Thunder Predator ha sido el primer equipo en abandonar el sueño de levantar el premio en The International 2021. A pesar de eso, los peruanos en Beastcoast y Team Undying, aún se encuentran en carrera.

THUNDER PREDATOR DEJA THE INTERNATIONAL 2021

Está por concluir el tercer día de la fase de grupos de The International 2021. Sin embargo, ya hay un eliminado del torneo. Los que se despiden son la escuadra peruana de Thunder Predator, quien no lograron acumular ningún punto.

El equipo liderado por Joel “MoOz” Mori se ha enfrentado contra siete equipos por el momento. Esto significa que, de las 14 partidas, no ha podido superar ninguna. Sin embargo, aún le quedan dos partidas por disputar el día de mañana.

Anuncio de eliminación de Thunder Predator de The International 2021

Anuncio de eliminación de Thunder Predator de The International 2021. | Foto: Wykrhm/Twitter

A través de su cuenta de Facebook oficial, dijeron que no tienen memes para apaciguar el momento. “Llegar a nuestro primer TI y no estar a la altura de la competencia hoy nos hace tocar suelo de forma demoledora. Tenemos muchos aspectos que mejorar, somos los más conscientes de ello luego de este viaje”, agregaron.

“Agradecemos a todos quiénes nos han apoyado hasta acá y más que nunca a quiénes todavía se sienten parte de nosotros. Sin ustedes todo sería más difícil”, añadieron a su publicación. Vale destacar que el equipo se va con US$ 100 mil en su bolsa.

MÁS PERUANOS QUE DISPUTAN EL PREMIO MAYOR

Actualmente, hay dos equipos que continúan en carrera, que tienen a jugadores peruanos en sus filas. El primero de ellos es Beastcoast que ocupa el cuarto puesto en el Grupo B. Por el otro lado, Team Undying está en quito lugar en el Grupo A.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/tecnologia/the-international-2021-mundial-dota-2-thunder-predator-primer-equipo-eliminado-100-mil-dolares-beastcoast-esports-videojuegos-tecnologia-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *