La familia disfuncional de superhéroes ha llegado. El creador Gerard Way dio a conocer el miércoles el primer vistazo a la adaptación de Netflix de su cómic The Umbrella Academy el miércoles, compartiendo la imagen promocional con sus 1,7 millones de seguidores en Instagram .

“¡Compruébalo! ¡Súper emocionado de que todo siga avanzando a un ritmo increíble para nuestra serie Netflix Umbrella Academy!” 

El espectáculo se basa en su popular serie (ilustrada por Gabriel Bá) que sigue al equipo titular que todos han nacido con superpoderes y están preparados para salvar al mundo de males desconocidos.

Los fanáticos del cómic podrán descifrar quién está interpretado a quién a partir de la imagen ya que todos los actores están protegiéndose el rostro con paraguas que contienen números significativos.

El número 1, Spaceboy / Luther Hargreeves es interpretado por Tom Hopper, número 2, The Kraken / Diego Hargreeves interpretado por David Castañeda, número 3, The Rumor / Allison Hargreeves interpretado por Emmy Raver-Lampman, número 4, The Séance / Klaus Hargreeves jugado por Robert Sheehan, número 5, conocido simplemente como el Número Cinco, interpretado por Aidan Gallagher, y por último, pero no menos importante, el número 7. The White Violin / Vanya Hargreeves es interpretada por la actriz nominada al Oscar Ellen Page .

 

Comments

0 comments