Conectate con nosotros

Deportes

¿Thibaut Courtois es la contratación bomba del Real Madrid ?

Publicado

en

Thibaut Courtois es el nuevo portero del Real Madrid. Dentro de toda la incertidumbre que ha provocado la posible salida de Luka Modríc, que haya llegado el mejor portero del mundial, da luz un equipo merengue gris y confundido. La salida de Cristiano Ronaldo pegó duro en el ambiente de la casa blanca madridista y al día de hoy sin contratar al sustituto, el panorama no luce prometedor.

La llegada del portero belga también provoco opiniones divididas, ya que Keylor Navas defendió bien el arco del equipo blanco y fue parte fundamental de los 4 títulos de la UEFA Champions League; por lo que su futuro es incierto.

Junto con la llegada del ex-portero colchonero, también esta salida de Mateo Kovačić al Chelsea de la Premier League. Hoy es una incógnita lo que está pasando con el equipo tricampeón de la UEFA Champions League, muchas salidas inesperadas y pocas contrataciones, el mundo sigue esperando la contratación que sacuda al mundo del futbol.

Todo parece indicar que el Madrid se quedara con los elementos que hoy tienen y está aún por definirse la situación del croata Luka Modríc. Pero todo esto no le quita ningún tipo de poder futbolístico y responsabilidad de equipo grande. El próximo fin de semana empiezan la Liga. Hasta el día de hoy no se anunciado quien será el sustituto de Cristiano Ronaldo que sorprendentemente salió del equipo merengue para jugar con la Juventus de Turín.

Sonaron nombres como Eden Hazard, Robert Lewandosky, Kylian Mbappe y Neymar Jr, ninguno de ellos ha llegado a la casa blanca por lo que la contratación bomba podría ser la del portero belga. El Madrid tiene que defender el título de la UEFA, sin CR7 lo cual se ve difícil que lo logre.

Lopetegui ha declarado que con lo que tiene es suficiente para mantener la grandeza del equipo y tenerlo en los primeros lugares.

Comments

0 comments

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.