Thundercats Roar: El reboot de los felinos guerreros

Fue en el año de 1985 cuando por primera vez se vio en televisión a los Thundercats, esa raza felina de guerreros cósmicos que luchaban contra el malvado Mumm-Ra, el inmortal. Y hoy fue anunciado que ésta icónica serie regresa en un nuevo reboot llamado Thundercats: Roar.

Sin embargo este proyecto de Cartoon Network no es lo que muchos fans hubieran esperado para los Thundercats. La serie se tiene planeada para estrenarse el próximo año, mas su estética es completamente diferente a lo acostumbrado con diseños más redonditos y pachoncitos (muy a lo Steven Universe) y con un enfoque que combina a la acción con la comedia.

Como ya mencionamos el estilo visual y temática de esta nueva serie no parece haber complacido a los fans más aferrados de la mítica versión ochentera. Sin embargo la animación anterior de los Thundercats, la salida en 2011, que continuaba con una trama seria y llena de acción solo duró 26 capítulos debido a su bajo rating. Lo que demuestra que dicho nuevo proyecto animado tiene un público meta completamente diferente, y de tener éxito dejará en claro por que otra clase de caricaturas no son tan exitosas en la actualidad.

Te dejamos el intro a continuación

 

Y también una serie de entrevistas a sus creadores, nada más que está en ingles.

 

Thunder… Thunder… ¡Thundercats! ¡ooohhh!

Comments

0 comments