Mié. Oct 20th, 2021

La telenovela turca “Tierra amarga” (“Bir Zamanlar Çukurova” en su idioma original) está imparable con su sintonía en España, con Züleyha cada más sufriendo de amor por Yilmaz, que se alista para casarse con la doctora Müjgan. Más allá de la trama de amor y venganza, los fanáticos también quieren saber más sobre la vida real de los actores. Aquí te contamos cinco datos sobre la protagonista Hilal Altınbilek que te sorprenderán.

MÁS INFORMACIÓN: Las ‘mascotas’ del elenco de “Tierra amarga” que no conocías

“Tierra amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la fértil tierra de Çukurova. Es una historia en la que se une el mal, la pasión y la tiranía.

Hilal Altınbilek es la actriz encargada de dar vida a Züleyha, la protagonista de “Bir Zamanlar Çukurova”. Su personaje y su historia de amor imposible tiene enganchados a los espectadores y reventando los niveles de audiencia de Antena 3 porque nadie le gana.

CINCO DATOS QUE NO CONOCÍAS SOBRE LA PROTAGONISTA DE “TIERRA AMARGA”

1. LE DICEN LA DOBLE DE ANGELINA JOLIE

Sin duda, la actriz turca posee un rostro muy similar al de la estadounidense Angelina Jolie. Sus ojos de color verde intenso, sus rasgos redondeados que hacen destacar sus pómulos y su piel perfecta han sido alguno de los motivos por los que muchos medios la comparan con la protagonista de “Maléfica”, pese a que tienen 16 años de diferencia.

2. CUIDA SU CUERPO Y SU SALUD

La actriz Hilal Altınbilek es una persona muy coqueta, según la describen personas cercanas a ella. La joven en más de una entrevista a los medios turcos ha confesado que dedica especial atención a su piel y a su pelo. También cuida mucho su nutrición.

3. LE APASIONAN LOS DEPORTES DE RIESGO

A Hilal Altınbilekler le encanta la adrenalina. Le apasionan los deportes de riesgo, como conducir un quad, esquiar o tirarse en paracaídas. Le gusta andar a caballo y en sus redes sociales hemos visto lo feliz que la hace grabar junto a estos animales.

4. AMA A LOS ANIMALES Y PROMUEVE LA ADOPCIÓN

A la protagonista de “Tierra Amarga”, le encantan los animales. La actriz comparte decenas de momentos con ellos en sus redes sociales y en especial con su perro Jupiter, un beagle al que cuida y trata como uno más de la familia. Hilal Altınbilekler aprovecha su influencia para concienciar sobre el maltrato animal y anima a la adopción de perros y gatos.

5. CREE EN LA NUMEROLOGÍA

En alguna entrevista, Hilal ha confesado que cree en el poder de los números. Siente mucha curiosidad por la numerología e incluso presta mucha atención a la hora de tener que elegirlos. ¿Cuál será su número de la suerte?

¿CÓMO INICIÓ HILAL ALTINBILEK SU CARRERA EN LA ACTUACIÓN?

Hilal Altinbilek nació el 11 de febrero de 1991 en la localidad de Esmirna (Turquía); sin embargo, su familia proviene de inmigrantes de origen balcánico debido que llegaron desde Mitrovica en Kosovo.

Desde pequeña demostró un gran interés y talento para dedicarse a la actuación. Pese a ello, estudió en la Universidad del Egeo donde tomó cursos en la Facultad de Comunicación. Mientras estudiaba ya participaba como modelo en distintas presentaciones.

En 2011, debutó como actriz en la serie turca: “Derin Sula” y de ahí nadie la paró. En la actualidad cosecha grandes reconocimientos, teniendo en cuenta que ha sido nominada en los Golden Palm Awards o los Turkey Youth Awards.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/tierra-amarga-hilal-altinbilek-5-datos-que-no-conocias-sobre-la-protagonista-de-bir-zamanlar-cukurova-zuleyha-numerologia-telenovelas-turcas-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *