Sáb. Oct 16th, 2021

La telenovela “Bir Zamanlar” también conocida como “Tierra amarga” que relata la historia de Yilmaz y Züleyha, continúa dando varias sorpresas a los fanáticos y, precisamente, será ella quien protagonizará un hecho que podría cambiar el rumbo de uno de los mayores acontecimientos en este éxito otomano.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasará esta semana en la telenovela turca Tierra amarga

Cabe indicar que “Tierra Amarga” es una historia de un amor legendario que inicia en la ciudad de Estambul durante los años 70. Yilmaz y Züleyha se ven involucrados en el asesinato de una persona, motivo por el cual tienen que mudarse de Estambul y ocultar sus identidades.

Actualmente esta telenovela es emitida en España por Antena 3, cadena principal de Atresmedia Televisión. El éxito otomano ha logrado ubicarse como una de las telenovelas preferidas por la teleaudiencia lo cual se ve reflejado en los niveles de sintonía.

Telenovela turca "Tierra amarga" es una de las favoritas de público (Foto: Fans Tierra Amarga / Instagram)

Telenovela turca «Tierra amarga» es una de las favoritas de público (Foto: Fans Tierra Amarga / Instagram)

ZULEYHA SE CONVERTIRÁ EN MADRE POR SEGUNDA VEZ

Con el transcurrir de los capítulos de “Tierra amarga” se ha logrado ver que todo parece encaminar bien respecto al matrimonio entre Yilmaz y Müjgan.

Algo que no caerá nada bien para Züleyha quien siente un gran amor por Yilmaz pero tiene que dejar que esa boda se realice para poder recuperar a su hijo, pues, esa es la condición que ha puesto Demir. “Cuando los dos estén casados, Adnan volverá a la mansión”, expresó Demir.

Pero eso no será lo única sorpresa, pues, la protagonista se enterará de algo que ni siquiera ella sabía.

Züleyha a empieza a sentirse mal, los mareos y nauseas causan su preocupación. Ante ello, decide ir al médico para que le diagnostique qué es lo que le podría estar pasando. Pero será la propia doctora Müjgan quien le dará la noticia: “Vas a ser madre por segunda vez”.

La noticia ha caído como un balde de agua fría para todos y más aún para Demir. Ahora se iniciará el proceso de averiguar quién es el padre del bebé que viene en camino.

Züleyha da una dura entrevista, que deja mal parado de Yilmaz (Foto: Antena3/ Youtube)

Züleyha da una dura entrevista, que deja mal parado de Yilmaz (Foto: Antena3/ Youtube)

¿QUÉ PASÓ CON EL HIJO DE ZÜLEYHA?

La protagonista Züleyha está desesperada y desconsolada luego que Demir se llevara a su hijo, esto lo hizo con la finalidad de vengarse de ella. No le perdona que haya intentado huir y revelado que fue él quien dañó el coche de Yilmaz y, por consecuencia, es el culpable de accidente que sufrieron Züleyha y Müjgan.

Aunque la relación entre Gülten y Züleyha no ha sido la más feliz debido a que la sirvienta nunca entregó las cartas de amor a Yilmaz, la empleada quiere demostrarle que sí es buena persona. Luego de escuchar a Demir decirle a Hünkar que el pequeño Adnan está en casa de Yeter, una mujer que también tiene un niño pequeño, le cuenta todo a Züleyha.

Adnan junto a su madre Züleyha en una de las escenas de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

Adnan junto a su madre Züleyha en una de las escenas de «Tierra amarga» (Foto: Tims & B Productions)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

Tras su fuga llegarán a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/tierra-amarga-como-se-entera-zuleyha-que-volvera-a-ser-mama-telenovelas-turcas-turquia-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *