Jue. Oct 21st, 2021

¿Qué pasó con Züleyha en “Tierra amarga”? La telenovela turca “Bir Zamanlar Çukurova” ha dejado una serie de intrigas sobre la figura de la protagonista, interpretada por Hilal Altınbilek, quien la ha pasado mal en los recientes capítulos tras ser separada de su hijo y de Yilmaz (Uğur Güneş). La joven, por ello, termina en un centro psiquiátrico ante la ausencia de Demir (Murat Ünalmış).

MÁS INFORMACIÓN: Dónde está el hijo de Züleyha

El drama otomano se ha posicionado como uno de los preferidos de la parrilla televisiva. La historia de Züleyha y Demir debutó en la pantalla chica el 13 de setiembre de 2018 y luego salió de Turquía para tener éxito a nivel internacional.

¿De qué trata “Tierra amarga”? La telenovela turca se enfoca en la mencionada pareja que, después de un asesinato cometido por Demir, en defensa de Züleyha, ambos huyen de Estambul hasta Çukurova. Ahí, se cambian las identidades y fingen ser hermanos para evitar a las autoridades.

¿Cuántos capítulos tiene “Bir Zamanlar Çukurova”? En su emisión original, hasta setiembre de 2021, la novela turca cuenta con 104 capítulos de 140 minutos cada uno, repartidos en cuatro temporadas. De esta manera, en Turquía, la temporada 4 empezó el 9 de setiembre, sin tener una fecha aproximada de su final.

Züleyha está desesperada y desconsolada por la cruel venganza de Demir (Foto: Tims & B Productions)

Züleyha está desesperada y desconsolada por la cruel venganza de Demir (Foto: Tims & B Productions)

¿POR QUÉ ZÜLEYHA ES ENCERRADA EN UN PSIQUIÁTRICO?

El estar separada de su hijo puso a Züleyha en un estado muy preocupante y llegó al punto de intentar quitarse la vida. Por fortuna, Hünkar, Gaffur y Saniye logran sacarla de su habitación y así la salvan al llevarla al hospital.

El médico que la trata asegura que las condiciones de la protagonista no son buenas, por lo que sugiere que la lleven a un centro psiquiátrico. Contra su voluntad, Züleyha es llevada a un manicomio por orden de Hünkar.

Todo esto pasa mientras que Demir está en prisión, acusado de un tiroteo en la finca de Fekeli. Este admite que el encarcelado no participó en la balacera y Demir queda libre y lo primero que encuentra en su mansión es la ausencia de su esposa.

¿CÓMO ZÜLEYHA ES RESCATADA DEL MANICOMIO?

De esta manera, Demir le pide explicaciones a su madre sobre el paradero de Züleyha y ella le cuenta todo lo que ha pasado hasta el momento. “Se encerró en la habitación de Adnan y se cortó las venas. Si no hubiéramos llegado a tiempo habría muerto”, dijo Hünkar.

Ella, además, se niega a decirle en qué hospital se encuentra la joven, alegando que es por su bien, pero el joven no acepta esa respuesta y, tras obtener un dato, logra dar con el psiquiátrico donde está Züleyha.

El personal de salud, por supuesto, se niega a decirle en qué habitación está encerrada Züleyha, quien grita por ayuda en ese momento. Escuchando los alaridos de su amada, Demir llega a sacarla cuando los enfermeros intentan medicarla para mantenerla sedada. Ella le agradece haberla sacado de ese infierno y le promete amor. ¿Podrá cumplir su palabra?

Züleyha fue encerrada contra su voluntad. (Foto: Tims & B Productions)

Züleyha fue encerrada contra su voluntad. (Foto: Tims & B Productions)

¿DÓNDE VER “TIERRA AMARGA”?

La telenovela turca “Tierra amarga” se emite en España a través de la señal de Antena 3. El canal de televisión estrena episodios nuevos de la novela en la frecuencia de lunes a viernes y en el horario de las 17:30 horas. Además, los televidentes también pueden acceder a los capítulos, de manera online y en directo, por medio de Atresplayer Premium.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/tierra-amarga-de-que-manera-zuleyha-fue-liberada-del-psiquiatrico-bir-zamanlar-cukurova-telenovelas-turcas-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *