Dom. Oct 24th, 2021

Tierra amarga” está imparable en España, debido a la intensa trama de amor y lucha contra las adversidades de Yılmaz y Züleyha, que comienzan a tener caminos separados. La audiencia está prendida de la trama de amor y venganza, con momento impactantes como cuando Demir se llevó al pequeño Adnan, dejando a Züleyha destruida. ¿Volverá a ver a su hijo?

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a Furkan Palali, el nuevo galán de “Tierra Amarga”

La telenovela turca también triunfa en España, al igual que lo hizo en 30 países. “Bir Zamanlar Çukurova” (en su idioma original) es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la fértil tierra de Çukurova. Es un drama que reúne maldad, pasión y tiranía, protagonizado por Yılmaz, quien se mete en problemas sin quererlo por proteger a Züleyha de su propia familia, y esta, quien preferiría morir antes de dejar atrás su amor.

¿QUÉ PASÓ CON EL HIJO DE ZÜLEYHA?

Züleyha está desesperada y desconsolada porque Demir se llevó a su hijo para vengarse de ella. No le persona que haya intentado huir y revelado que fue él quien dañó el coche de Yilmaz y, por consecuencia, es el culpable de accidente que sufrieron Züleyha y Müjgan. Le ha dado donde más le duele. ¿Dónde está Adnan?

Züleyha está desesperada y desconsolada por la cruel venganza de Demir (Foto: Antena 3/ Youtube)

Züleyha está desesperada y desconsolada por la cruel venganza de Demir (Foto: Antena 3/ Youtube)

Aunque la relación entre Gülten y Züleyha no ha sido muy buena en los últimos meses, porque la sirvienta nunca entregó las cartas de amor a Yilmaz, la empleada quiere demostrarle que sí es buena persona. Luego de escuchar a Demir decirle a Hünkar donde está el pequeño Adnan: en casa de Yeter, una mujer que también tiene un niño pequeño.

Züleyha está desesperada y desconsolada por la cruel venganza de Demir (Foto: Antena 3/ Youtube)

Züleyha está desesperada y desconsolada por la cruel venganza de Demir (Foto: Antena 3/ Youtube)

Gülten no duda en ir corriendo a contárselo a Züleyha, quien estaba sumida en el dolor. La joven le pregunta a Gülten si está segura de la información que tiene: “No llores más, lo buscaremos entre las dos”. ¿Encontrará a su hijo?

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “TIERRA AMARGA” ESTA SEMANA?

La telenovela turca “Tierra Amarga” se emitirá esta semana, del lunes 27 de septiembre al viernes 1 de octubre, por Antena 3 a las 5:45 P.M. (hora local española).

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas. Tres temporadas y ya fueron estrenadas en su país de origen. La primera entrega cuenta con 35 episodios y se emitió entre el 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.

La segunda, que cuenta con 28 capítulos, se transmitió desde el 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020. Por último, la tercera temporada, que tiene 39 episodios, se estrenó el 17 de septiembre de 2020 y terminó el 24 de junio de 2021.

En total, “Tierra amarga” cuenta con 102 episodios, que tienen una duración aproximada de 140 minutos, por lo tanto, es probable que en España la telenovela turca tenga más de 200 episodios, ya que se adaptan a las características de la televisión de ese país,

La cuarta temporada de “Tierra amarga” (Bir Zamanlar Çukurova) empezaron las grabaciones a medido de agosto de 2021 y aún no ha sido estrenada.

Demir se lleva al hijo de Züleyha  (Foto: Antena 3/ Youtube)

Demir se lleva al hijo de Züleyha (Foto: Antena 3/ Youtube)

ZÜLEYHA ES ENCERRADA EN UN CENTRO PSIQUIÁTRICO

En los últimos capitulos de “Tierra amarga”, vemos que los protagonistas están más alejados que nunca. Züleyha, por su parte, está viviendo un verdadero infierno luego de que Demir se llevó a su hijo.

Lejos de Adnan, Züleyha está sumergida en el más profundo dolor. La joven intenta quitarse la vida porque no soporta la idea de no volver a ver a su amado hijo. Pero, al parecer, su sufrimiento no tiene cuándo acabar.

Cuando Züleyha intentó quitarse la vida en la mansión, Hünkar llegó a tiempo para evitar una tragedia. Tras lo sucedido, Gaffur se marcha a buscar a un médico para que atienda a la joven.

Afortunadamente, Hünkar y el médico lograron salvarle la vida a Züleyha. Sin embargo, ellos consideran que la joven está muy mal y que no puede hacerse cargo de su hijo en esas condiciones.

Es por ello que Hünkar decide meter en un centro psiquiátrico a Züleyha. Los enfermeros encierran a la joven en una habitación y la atan las manos para que no se lastime.

La matriarca de los Yaman, con la ayuda de Gaffur y de Saniye, meten a Züleyha en un coche para llevar al centro psiquiátrico. La joven está inconsciente por la medicación y no se opone.

Mientras tanto, Demir está en prisión y no sabe todo lo que está sucediendo en la mansión. ¿Qué hará Demir cuando se entere que su madre se ha llevado a su esposa?

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/tierra-amarga-donde-esta-el-hijo-de-zuleyha-antena-3-bir-zamanlar-cukurova-telenovelas-turcas-actores-turcos-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *