Sáb. Oct 23rd, 2021

Melike Ipek Yalova interpreta a Müjgan en “Tierra Amarga”, una de las telenovelas turcas que bate récord de audiencia en España y diferentes partes del mundo. Su papel se ha ido ampliando a medida que avanza su relación con Yilmaz, aunque eso le saque lágrimas a Züleyha. Sin embargo, la actuación nunca estuvo en los Melike, pero cuando la oportunidad, decidió dejarlo todo. Aquí toda la historia.

MÁS INFORMACIÓN: Los 5 hechos más importantes de esta semana en “Tierra Amarga”

Melike Ipek Yalova, encarna a Müjgan, una brillante pediatra que, tras formarse en Estambul, lo deja todo para trabajar en un hospital público en la ciudad de Adana. Allí se enamorará de Yilmaz y despertará los celos de Züleyha, pues muchas veces coinciden en los mismos lugares. La joven doctora logra ganar su corazón y enrumban un camino hacia el altar. ¿Lo logrará?

¿CÓMO FUE DESCUBIERTA MELIKE IPEK YALOVA POR UN CAZATALENTOS?

El mundo de la actuación, que distaba mucho del entorno diplomático en el que desenvuelve, apareció en el ‘menú’ de un restaurante donde se encontraba Melike Ipek Yalova hace una década.

Foto en primer plano de Melike Ipek Yalova (Foto: Melike Ipek Yalova / Instagram)

Foto en primer plano de Melike Ipek Yalova (Foto: Melike Ipek Yalova / Instagram)

Un productor de televisión quedó deslumbrado por su belleza y se le acercó sin conocerla para ofrecerle la oportunidad de ser actriz. Conversaron brevemente y le escribió su nombre y número de teléfono en una servilleta. Le dijo: “¿Me llamarás mañana?”. Ese momento fue el comienzo de su carrera.

Melike debutó en 2011 con un papel recurrente en el drama histórico turco “Muhtesem Yüzyıl” (“El sultán Suleimán”), interpretando a una princesa de Castilla llamada Isabella.

Sin embargo, el papel que la hizo conocida en todo el mundo fue el de Ayten, en “Karadayi”, que narra la historia de un drama criminal ambientando en los años 70.

MÁS INFORMACIÓN: El plan de Züleyha para que le devuelvan a su hijo en “Tierra amarga”

¿QUIÉN ES MELIKE IPEK?

Melike Ipek Yalova nació el 29 de abril de 1984, en Estambul, Turquía, en el seno de una familia acomodada y de prestigio. Es hija del exministro de Estado Yüksel Yalova, quien siempre la ha apoyado en su carrera profesional.

Melike Ipek estudió dos careras que distan mucho del mundo de la actuación. Se graduó en comunicaciones internacionales en la Universidad de Bilkent y luego se fue a Italia a estudiar Gestión de Crisis en la Universidad Sapienza de Roma, Italia. Sin embargo, su vida dio un radical giro, cuando aceptó entrar al mundo de la actuación en 2011 en “Muhtesem Yüzyıl’ (”El sultán Suleimán”).

La joven de 37 años cuenta con 416 mil seguidores en Instagram y sigue incrementando su nivel popularidad. “Mis fans son muy importantes para mí. Me felicitan todo el tiempo. Intento ser siempre amable con ellos y nunca me niego a hacerme una foto con ellos”, aseguraba en una entrevista con el diario ‘Sözcü’.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Furkan Palali, el galán conocido como el Jason Momoa turco

¿EN QUÉ PRODUCCIONES HA PARTICIPADO MELIKE IPEK?

La actriz Melike Ipek ha participado en las siguientes producciones:

  • “Tierra Amarga” (2019-2021) como Müjgan Hekimoğlu.
  • “İnsanlık Suçu” (2018) como Cevher Akışık.
  • Can Feda” (2018) como Doctor Seher.
  • Çember” (2017) como Leyla.
  • “Hayat Şarkısı” (2016) como Suzi.
  • “Karadayı” (2012-2015) como Ayten.
  • “Muhteşem Yüzyıl” (2011) como Isabella Fortuna.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Yılmaz y Demir se enfrentaron a balazos?

Yilmaz le propone matrimonio a Müjgan en un restaurante (Foto: Antena3/ Youtube)

Yilmaz le propone matrimonio a Müjgan en un restaurante (Foto: Antena3/ Youtube)

¿MELIKE IPEK TIENE UNA RELACIÓN CON FURKAN PALALI ?

Medios turcos aseguran que los actores Furkan Palali y Melike Ipek tendrían una relación. Ellos trabajan juntos en la serie “Bir Zmanlar Çukurova”, producción en donde habría nacido el romance. Lo cierto es que hasta el momento ninguno de los intérpretes han hecho algún tipo de declaración al respecto, aunque el último mensaje de Palali hacia su compañera alimenta aún más los rumores de una eventual relación amorosa.

“Feliz cumpleaños mi querida socia”, publicaba en su cuenta de Instagram el actor. El mensaje fue acompañado con una fotografía de ambos y también un corazón. La cereza del pastel lo puso la homenajeada, quien compartió la publicación en su perfil.

Cabe resaltar que la actriz de “Tierra Amarga” acaba de divorciarse, por lo que hizo una aclaración: “Me gustaría aclarar una situación en la que es cierto que nos estamos separando, pero se malinterpreta. A lo largo de nuestra unión, siempre hemos sido amigos y compañeros. Nuestra decisión de poner fin al matrimonio se tomó hace mucho tiempo, creyendo que era lo correcto para nosotros y hablando de ello una y otra vez. Es una decisión tomada de mutuo acuerdo”.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/tierra-amarga-melike-ipek-yalova-la-hija-de-un-exministro-que-fue-descubierta-por-un-cazatalentos-en-un-restaurante-zuleyha-mujgan-bir-zamanlar-cukurova-actrices-turcas-telenovelas-turcas-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *