Lun. Dic 6th, 2021

Tierra Amarga” está imparable y ahora con nuevos personajes que se suman al elenco hará que siga sumando récords de audiencia para que nadie le haga sombra. Furkan Palali es uno de los nuevos galanes que ha llegado a Çukurova” y promete tornarla más interesante. Aquí te contamos todos los giros que ha dado el guapo actor en la vida y otros detalles.

MÁS INFORMACIÓN: La vida de la actriz turca Hilal Altinbilek que interpreta a Züleyha en la telenovela Tierra Amarga

La producción otomana “Bir Zamanlar Çukurova”, nombre original en turco, narra la historia de un amor de leyenda entre Süleyha y Yilmaz, adaptada a la década de 1970. Todo indica que la telenovela turca tiene para rato porque la tercera temporada se estrenó hace poco en Turquía y ya se anunció que habrá una cuarta entrega.

Pero, ¿quién es Furkan Palali en “Tierra Amarga”? El actor dará vida a Fikret Fekeli, sobrino de Fekeli (Kerem Alışık) en la ficción. Este aparecerá después de vivir mucho tiempo en Alemania, donde han ocurrido acontecimientos que no quiere mencionar o recordar. Es impulsivo. No puede ocultar su enojo, aunque después se arrepiente; y además es imprudente en el amor.

MÁS INFORMACIÓN: Dónde está el hijo de Züleyha en “Tierra amarga”

“Tierra Amarga” está imparable y ahora con nuevos personajes que se suman al elenco hará que siga sumando récords de audiencia para que nadie le haga sombra (Foto: Antena 3)

“Tierra Amarga” está imparable y ahora con nuevos personajes que se suman al elenco hará que siga sumando récords de audiencia para que nadie le haga sombra (Foto: Antena 3)

La llegada de Fikret sacudirá profundamente la agenda tanto de Yaman como de Fekeli, y las cartas se esparcirán nuevamente en Çukurova. Palali aparece en la tercera temporada y aquí te vamos contando todo sobre el actor, un modelo de talla mundial.

¿QUIÉN ES EL ACTOR TURCO FURKAN PALALI DE “TIERRA AMARGA”?

Furkan Palali era un destacado basquetbolista, pero decidió dar un giro en su vida y dedicarse a la interpretación.

¿CUÁNDO NACIÓ?

Furkan Palali nació el 27 de octubre de 1986, en Turquía.

APODOS

Furkan Palali ha sido bautizado como el Brad Pitt de Oriente o el Jason Momoa turco.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Yılmaz y Demir se enfrentaron a balazos en “Tierra amarga”?

DEPORTISTA

El baloncesto fue el deporte en el que el actor Furkan Palali fijó su objetivo profesional y es que, durante siete años, jugó para el equipo Konyaspor, que entonces formaba parte de la principal liga de basket de Turquía. Le gusta nadar y jugar fútbol.

ESTUDIOS

Furkan Palali estudió Ingeniería Geológica en la Universidad Ankara Hacettepe. Realizó cursos de teatro en la universidad y se dio cuenta que era lo suyo.

Palalı también recibió 6 meses de capacitación en teatro creativo en Ankara, capacitación en actuación teatral de Tuncay Özinel y capacitación en actuación de personajes de Ferdi Merter. Actualmente es un estudiante graduado en la Universidad de Mármara, Departamento de Radio y Televisión.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Melike Ipek Yalova, la actriz que hace de Müjgan en “Tierra Amarga”

MODELO

En 2010, Furkan Palali comenzó a trabajar en la industria de la moda nacional e internacional y obtuvo el título de mejor modelo de Turquía. Poco después, se convirtió en el de mejor modelo del mundo.

¿CUÁNTO MIDE EL ACTOR TURCO FURKAN PALALI?

Furkan Palali mide 1 metro con 91 centímetros.

DEBUT TELEVISIVO

Furkan Palali interpretó a Aras en la serie de televisión “Küçük Sırlar” (“Little Secrets”).

PASATIEMPOS

A Furkan Palali, además del deporte y la geología, le gustan los videojuegos, la naturaleza y los animales.

INSTAGRAM

La cuenta de Instagram de Furkan Palali (@furkanpalali) tiene 944 mil seguidores, que siguen sus fotos como modelo, actor y de su vida personal.

¿TIENE NOVIA?

De momento Furkan Palali está soltero, pero hay fuertes rumores de que habría iniciado un romance con la actriz Melike Ipek Yalova, quien interpreta a la doctora Müjgan en “Tierra Amarga”, quien podría haber conquistado a Furkan Palali, tras divorciarse a principios de este año de Altuğ Gültan, con el que estuvo casada durante dos años.

Hay mucho por conocer de Furkan Palali (Foto: Furkan Palali/Instagram)

Hay mucho por conocer de Furkan Palali (Foto: Furkan Palali/Instagram)

¿EN QUÉ PRODUCCIONES FURKAN PALALI?

Conoce a continuación en que películas y series donde Furkan Palali ha participado:

PELÍCULAS

  • 2019: “Yuvaya Dönüş”
  • 2018: “Direniş Karatay”

TELENOVELAS

  • 2019: “Mi mentira más dulce”
  • 2018: “Tierra Amarga”
  • 2016: “Habitacion 309″
  • 2015: “Son Çıkış”

MÁS INFORMACIÓN: ella es la famosa actriz que hace la voz de Haminne y nadie lo sabía

FOTOS DE INSTAGRAM DE FURKAN PALALI

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/enterate-todo-sobre-furkan-palali-el-galan-de-tierra-amarga-conocido-como-el-jason-momoa-turco-instagram-novia-carrera-zuleyha-bir-zamanlar-cukurova-actores-turcos-telenovelas-turcas-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *