Dom. Oct 24th, 2021

Una familia británica de influencers se encuentra en el ojo de la tormenta tras comprar un Audi y una moto acuática, poco después de que sus seguidores reunieran una suma importante de dinero que tenía como destino reparar su casa, que había quedado seriamente dañada tras un incendio.

También lee: “¡Eso Tilín, vaya Tilín!”: qué baila y cuál el verdadero origen del meme de TikTok

Según consigna el medio The Sun, la vivienda de la familia Smithy, como se les conoce en TikTok, fue atacada por unos sujetos en el mes de julio. Afortunadamente, Nick Smith, su esposa y sus cuatro hijos resultaron ilesos.

Luego de difundir detalles de lo sucedido en redes sociales, en donde la familia cuenta con más de 3 millones de seguidores, los usuarios se conmovieron con el caso y decidieron unir esfuerzos para apoyarlos en su búsqueda de un nuevo hogar. Fue así que se creó una campaña en GoFundMe, con la que se logró reunir 50 mil libras esterlinas (un poco más de 67 mil 646 dólares estadounidenses).

También lee: Conoce a los hermanos de 14 y 9 años que ganan 30 mil dólares al mes minando criptomonedas

Sin embargo, Nick, de 33 años, generó polémica y el enojo de algunos de sus seguidores tras publicar un video en TikTok en donde se le ve disfrutando de una moto acuática que acababa de comprar.

“A las personas que están tan atrapadas en mi vida, tan ansiosas por lo que estoy haciendo o por cómo estoy gastando mi propio dinero, cuando no te estás concentrando en tu propia vida”, dijo el influencer. “Hemos pasado por el infierno y hemos vuelto. Seguimos sonriendo, seguimos avanzando, seguimos trabajando, seguimos ganando dinero, seguimos sonriendo y disfrutando de la vida”.

“¿Que estás haciendo? ¿Qué estás haciendo, eh?”, agregó. Mientras aceleraba, gritó: “¡Las personas negativas solo obtienen cosas negativas en la vida! No seas una persona negativa”.

@thesmithyfamily

Positive things happen to people that are positive ##thesmithyfamily

♬ original sound – Smithyfamily

Los internautas expresaron su disconformidad tras la publicación de las imágenes. “Mira, están gastando bien su GoFundMe”, “Demasiado para arreglar la casa con las 50 mil libras esterlinas” o “No podía pagar las renovaciones de la casa, pero podía comprar una moto de agua. Lo siento por todas las personas que donaron a la página de GoFundMe”, fueron algunas de las reacciones que generó el clip.

Tras la polémica, el tiktoker publicó un nuevo video en donde asegura que parte del dinero que su familia recibió está siendo donado a organizaciones benéficas.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/viral/tiktok-viral-tiktoker-es-criticado-duramente-tras-usar-dinero-donado-para-comprar-una-moto-acuatica-smithyfamily-tendencias-redes-sociales-inglaterra-nnda-nnrt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *