Connect with us

Vida y Estilo

¡Tips de belleza para esta primavera!

Published

on

En los próximos días llega la época primaveral a la Ciudad de México y tu outfit no es el único ajuste que tienes que hacer, el maquillaje es algo que debes cuidar mucho y más en esta época pues con el clima puedes llegar a tener el maquillaje derretido o puedes usar tonos que no te favorecen en esta calurosa temporada, pero no te preocupes, aquí te tenemos unos cuantos consejos para que te veas igual de impactante e intacta en esta temporada.

  1. Cambia tus labiales pesados y colores nude para el otoño, busca fórmulas de labiales más ligeras que hagan que se aprecie una sonrisa más natural como hidratador de labios, labiales en barra, brillo de labios, etcétera. Además de que el desgaste por el calor no será tan evidente.
  1. El delineador de ojos a prueba de agua, la sombra, el rímel y el corrector debajo de los ojos ayudan a evitar que el maquillaje de los ojos se corra o se manche con el calor. ¿Quieres seguro extra? Usa color solo en el párpado inferiory espolvorea polvo translúcido a lo largo de la línea inferior de las pestañas.

  1. Usa bronceador en las partes altas de tu cara, eso le dará un toque sexy y fresco a tu cara, pero no te quedes solo en tu cara también contornea ligeramente la parte de tus hombros y pecho.
  1. Aumente la humedad con un acondicionador sin enjuague diariamente y una mascarilla de tratamiento profundo una vez por semana. Luego, aplique suero anti-frizz para proteger la cutícula contra el daño por calor y la humedad exterior.
  1. Cambia tu perfume habitual por un toque de cuerpo fresco, además, con las glándulas sudoríparas trabajando horas extras, su antitranspirante regular puede no ser suficiente. Actualice a una de las fórmulas más recientes de potencia clínica, que tienen niveles más altos de sales de aluminio para una mayor protección.
  1. Olvídate un rato de las bases pesadas y con gran cobertura, no todos los días necesitas eso, a nosotros nos gusta Hidra total 5 BB cream de L’Oreal Paris con la cual obtienes estos beneficios; piel hidratada y natural, reducción de poros e imperfecciones y algo importante protector solar.

Como te diste cuenta, tienes que cuidar mucho tu maquillaje y por ende los productos que utilizas, pero no todos somos expertos en esto y quizá lo que les funciona a muchos no es lo mejor para ti, por eso te recomendamos leer estas opiniones de los productos loreal donde encontrarás varias reseñas y opiniones de chicas y chicos como tú, gente que prueba los productos y da su auténtica opinión, cualquier producto de belleza que te imagines lo podrás encontrar en su página ya que ya son más de 50 mil reseñas sobre diversos productos en Belleza Check.

Incluso tiene un blog en donde puedes encontrar todos tipos de temas referentes a la belleza dirigida para los verdaderos fanáticos de la belleza.

También puedes comparar cualquier producto antes de comprarlo y así no echar tu dinero a la basura en caso de que no seas lo que esperabas.

productos loreal opiniones

Comments

0 comments

Advertisement

Trending