Connect with us

Entretenimiento

Titans: Miembro de la producción muere en prueba de efectos especiales

Published

on

Un miembro del producción de efectos especiales de la serie Titans, perteneciente a DC Universe, perdió la vida, así lo comunicó Warner Bros en un comunicado este jueves.

El coordinador de efectos especiales en exteriores, Warren Appleby, fue golpeado de manera repentina por un artefacto que al parecer se soltó, inmediatamente murió. La producción se ha suspendido por un par de días.

“Estamos desconsolados y devastados por el fallecimiento de nuestro preciado colega, el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, después de un accidente ocurrido en una instalación de efectos especiales durante la preparación y las pruebas para un próximo rodaje”, los productores ejecutivos del programa, DC Universe y Warner Bros. Television Group declararon en un comunicado conjunto.

Titans , una versión más oscura de la caricatura de Teen Titans , fue desarrollada originalmente para TNT pero, luego de que el canal de cable desechara el proyecto 2016, un año después, DC Universe anunció que estaba reviviendo esta historia. Fue la primera serie con guión para debutar en DC Universe y está en producción en su segunda temporada.

Comments

0 comments

Advertisement

Trending