Jue. Oct 28th, 2021

Este fin de semana se realizará la primera edición del “Te Pone Fest”, evento musical que reunirá a lo mejor del talento nacional en una sola fecha con accesos limitados en el imponente recinto Arena Perú, al lado del Jockey Plaza).

Deyvis Orosco, Mar de Copas, Bareto, Orquesta Candela, Orquesta Bembé, Camagüey, Trémolo, Barrio Calavera, La Fabri-K, Gaona, Inti y Vicente estarán sobre el escenario este sábado 9 de octubre.

D&J Producciones realizará un gran despliegue técnico y de sonido para lograr uno de sus objetivos, unificar la esencia de la música peruana en dos escenarios que se alternarán para el disfrute de los asistentes.

“Nuestro festival se orienta además a difundir el arte en todas sus formas, pues tenemos preparado un show de danzas peruanas, exposición de pinturas, entre otros. Queremos resaltar elementos que nos recuerden parte de nuestra historia, más allá del actual contexto, es nuestro Bicentenario”, refiere el productor Max Ochoa Fernández.

El show se inicia desde las 13:00 del sábado 9 de octubre con una constelación de artistas de diversos géneros que van desde la salsa al rock y del urbano a la cumbia norteña.

¿Cuáles serán los protocolos sanitarios?

La organización del evento garantizará con los protocolos de bioseguridad, manteniendo las reglas del distanciamiento social, uso de mascarilla y desinfección de manos y elementos de permanente contacto, para ello se ha dispuesto la utilización de box’s de 8 personas, divididos por estructuras metálicas y una división acrílica a altura media.

Arena Perú también ha diseñado la modalidad de consumo en box a través de un aplicativo QR para ordenar los pedidos de forma remota y envío directo del mozo; bajo este esquema, se evitará la aglomeración de asistentes en pasillos y kioscos.

VIDEO RECOMENDADO:

Deyvis y Cassandra anunciaron así que esperan un bebé

source https://trome.pe/espectaculos/musica/bareto-mar-de-copas-y-los-artistas-que-estaran-en-primer-te-pone-fest-este-9-de-octubre-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *