Mié. Oct 20th, 2021

La serie “De vuelta al barrio” se ha convertido en una de los programas más sintonizados de la televisión peruana. Cada noche, el público se reúne en familia para disfrutar de un nuevo episodio del show producido por Gigio Aranda, el cual gira en torno a los habitantes del barrio San José. Precisamente, hay un personaje que se ha ganado el corazón del público con su cautivadora interpretación, se trata de Daniel Menacho, quien da vida al popular ‘Fideito’.

MÁS INFORMACIÓN: El cruel papel que hizo en otra serie Gina Yangali, la popular Tristana de “De vuelta al barrio”

César Parodi, alias ‘Fideito’, es un personaje recurrente desde la segunda temporada. El joven arribó a la vecindad acompañado de su padre y al poco tiempo se enamoró de Estela Bravo, aunque también llegó a tener un romance con su gemela, Sarita. Lo cierto es que la fémina conocida como ‘Chihuahua rabiosa’ es la única que ocupa un lugar en su corazón, a pesar de haberlo rechazado en más de una ocasión.

Debido a su carisma y entrega total al personaje, Daniel Menacho es un joven talento que en cuatro años ha logrado robarse el cariño del público. A continuación, conoce como el actor logró obtener el rol de ‘Fideito’ y otros detalles de su carrera artística.

Daniel Menacho es el actor que da vida a César ‘Fideito’ Parodi Vega (Foto: Daniel Menacho/Instagram)

Daniel Menacho es el actor que da vida a César ‘Fideito’ Parodi Vega (Foto: Daniel Menacho/Instagram)

¿QUIÉN ES DANIEL MENACHO?

Daniel Menacho es el actor que da vida a César ‘Fideito’ Parodi Vega. Nació en Lima el 19 de marzo de 1996 y actualmente tiene 25 años. Vivió en la unidad vecinal de Mirones y asegura que corre por sus venas el arte. “Mi mamá cantaba desde niña y mis padres han bailado toda la vida”, dijo en una entrevista con “La banda del chino”.

El joven considera que la actuación y el arte en general son su vocación. Y aunque al inicio no la tuvo nada fácil para llegar hasta donde está, dijo todo lo ha conseguido en base a mucho esfuerzo.

Incluso contó que hace algunos años intentó ingresar al taller de Yvonne Frayssinet, ‘Conchito’ en la serie, pero no lo logró, algo que en lugar de desanimarlo lo llevó a luchar por su sueño. Tiempo después ingresó al programa y trabajó a su lado.

¿CÓMO SE CONVIRTIÓ EN ‘FIDEITO’?

En una entrevista para “Estás en todas”, el actor reveló que llegó a “De vuelta al barrio” gracias a un amigo de la universidad, que curiosamente debía hacer un casting para interpretar a ‘Fideo’ en su etapa joven. Este compañero es quien lo incita a enviar un video de prueba para participar en la telenovela y es así como termina formando parte del elenco. Menacho considera este suceso como un golpe de suerte que sin duda le cambió la vida.

El día que 'Fideito' iba a sorprender a Estela con una rosa, pero escucha la conversación que tenía con Sara, quien le señalaba que su expareja Beto era un gerente importante y su enamorado simplemente un bodeguero. (Foto: América TV)

El día que ‘Fideito’ iba a sorprender a Estela con una rosa, pero escucha la conversación que tenía con Sara (Foto: América TV)

SUS INICIOS EN EL MUNDO ARTÍSTICO

El popular ‘Fideito’ también reveló que empezó a tomar clases de actuación desde muy pequeño, pues su estado físico le impedía participar de otros cursos como natación o deportes (es asmático y alérgico al cloro). Al introducirse en el mundo de la interpretación descubrió que realmente le gustaba mucho y decidió continuar educándose mientras crecía. Otras de sus pasiones son hacer rap y beatbox, además de saber tocar el ukelele y tener buenos dotes para la cocina.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/todo-sobre-daniel-menacho-el-popular-fideito-de-de-vuelta-al-barrio-dvab-series-de-america-tv-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *