Sábado y domingo en el Campo Marte se llevó acabo el Grill Fest 2018, el cual estuvo lleno de gente, comida, bebidas, música y buen ambiente. Los festivales en México cada vez toman más fuerza, ya no son de música únicamente, ya tenemos festivales de Food Trucks, de naciones, del elote, del maíz, del chocolate, cannabis, de arte y muchos más con la intención de ser una ciudad con mucha cultura.

El Grill Fest 2018, tuvo a 19 de los grillersde la Asociación de Parrilleros de México, cada uno de las diferentes parrillas, mostraban su talento para llenarlos de sabor con las diferentes especialidades que ofrecían y todo en un ambiente familiar y de fiesta. Aun cuando la lluvia se hizo presente, esto no mermo en el ánimo de los que asistimos al festival. Debo de decir que fue una experiencia muy sabrosa para nuestro paladar, e insistimos que nos sigan invitando.

Todo esto tuvo un sabor especial ya que se transmitieron los partidos por el tercer lugar y la gran final de Rusia 2018, esto hubiera sido mejor si la selección se hubiera puesto las pilas y hubiera jugado un honroso partido por tercer sitio, que después de la victoria contra Alemania, parecía cercana. El Grill Fest puede y debería ser un festival que cada año irrumpa en nuestras vida para engordarnos y llenarnos de sabor.

Esperamos con ansías el Grill Fest 2019.

Comments

0 comments