Dom. Oct 24th, 2021

Hace menos de un año, el exchico reality Emilio Jaime decidió enrumbarse a Colombia para triunfar en el mundo musical y lanzar videoclips al lado de artistas urbanos de talla internacional. Sin embargo, el popular Emil se olvidó de su acento peruano y ya habla como todo un ‘parcero’.

LEE TAMBIÉN: ¡La Fe De Cuto! | ‘Cóndor’ Mendoza habla de todo: el seco de caballo, playas nudistas, el gol fallado y más

A través de sus redes sociales, Rodrigo González notó esta gran diferencia en su acento, pese a que tiene poquito tiempo en Colombia. ‘Peluchín’ le hizo pasar vergüenza al cantante.

“El Emilio Jaime se olvidó del acento peruano y ahora parece embajador de la bandeja paisa”, dijo el conductor de ‘Amor y Fuego’ junto a un video de Jaime hablando desde su auto.

LEE TAMBIÉN: Psicóloga hizo sudra frío a Melissa Paredes: » Eres cero toxicidad o ya no amas al ‘Gato’ Cuba”

El joven se encontraba manejando mientras enviaba un mensaje a todos sus seguidores. El cantante ha estrenado recientemente su videoclip ‘Cócteles’, del que asegura tendrá éxito.

“Más aún que mañana se me viene una recarga de energía tremenda aquí en Medellín que ya más adelante les iré contando. Yo creo que la semana la vamos a cerrar demasiaaaaado chévere porque estoy 100% convencido que Cocteles va a llegar a los 2 millones de views en Youtube, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/espectaculos/emilio-jaime-se-olvida-del-acento-peruano-y-ahora-habla-como-un-colocho-colombiano-rodrigo-gonzalez-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *