Connect with us

Entretenimiento

Todos los detalles de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Published

on

Después de una pausa de diez años, la serie Marvel Ultimate Alliance está a punto de hacer su gran retorno. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order se lanza exclusivamente en Nintendo Switch el 19 de julio. Es el primer juego de Marvel que publica Nintendo y uno de los raros juegos de Marvel para una gran consola, a pesar de la popularidad de Marvel Cinematic Universe . Desde la ridículamente robusta lista de héroes hasta la familiar pero nueva historia de juego, aquí está todo lo que sabemos acerca de Marvel Ultimate Alliance 3, centrada en la cooperación .

Al igual que las películas recientes de Marvel, Marvel Ultimate Alliance 3 gira en torno a las gemas del infinito y un enemigo conocido, Thanos . Al igual que en las películas, Ultimate Alliance 3 utiliza la historia de The Infinity Gauntlet como inspiración. Pero esta es una historia original, que tiene lugar en un universo diferente al de las dos entradas anteriores de la serie y no está relacionada con las películas. Eso significa que puedes disfrutarlo sin el conocimiento existente de los dos primeros juegos o las películas más recientes.

Escrito por el escritor de cómics Marc Sumerak, ex editor de Marvel Comics, Ultimate Alliance 3 sigue el intento de Thanos de asegurar los seis Infinity Stones con la ayuda de Black Order, un equipo de supervillanos que también se conoce como los Hijos de Thanos. . Naturalmente, depende de los superhéroes detener la Black Order, a detener a Thanos y salvar el universo.

Pero no solo tendrán que detener a Thanos. Más villanos están fuera para las piedras infinitas. Tendrás que detener a Ultron, Kingpin, Green Goblin y más.

Comments

0 comments

Advertisement

Trending