TODOS los detalles del CanFest 2018 en apoyo a las mascotas del sismo 19s

Can Fest 2018 surge con el propósito de dar a conocer los servicios y productos que mejor le sientan a los perritos, además de propiciar la sana convivencia entre dueños y mascotas.

En esta 7ª edición los organizadores tendrán una campaña llamada “UNA PATITA DE AYUDA 19S” en la cual todas las actividades del Can Fest estarán abocadas al acopio de croquetas y víveres para los damnificados del 19s.

Diferentes parques de la CDMX tendrán actividades al aire libre en conjunto con albergues, fundaciones y asociaciones sin fines de lucro. Como parte de la valoración médica impartida por veterinarios, podrás esterilizar, vacunar y certificar a tu mascota sin costo alguno, esto con el fin de disminuir la reproducción descuidada y el abandono en las calles.

El gimnasio canino contará con un circuito adaptado para que dueños y mascotas participen en las exhibiciones y clases de adiestramiento. Acude a las conferencias para conocer más a fondo temas sobre la cultura de la adopción, la concientización de dueños responsables, los productos y alimentos amigables con el medio ambiente y las áreas acondicionadas para perros. Encuentra a tu peludo confidente en la pasarela de adopción, donde diversos albergues llevarán a los perritos que necesiten un hogar.

Can Fest es 100% familiar y de entrada libre, solo se pide un kilo de croquetas para repartir entre los centros de médicos que continúan su labor al buscar el bienestar de los animales.

¿Dónde? Jardín Pushkin

¿Cúando? 10 y 11 de marzo, con horarios de 10:00 am a 7:00 pm.

Comments

0 comments