Toluca y Rayadas empatan en la semifinal de la LIGA MX Femenil

El día de hoy comenzaron las semifinales de  la LIGA MX Femenil  que disputaran América, Tigres, Toluca  y Monterrey; los dos equipos a dar inicio a esta  fiesta grande fueron Toluca vs Monterrey que  se enfrentaron en el Estadio Nemesio Diez.

Para el primer tiempo las Rayadas buscaron hacer muchas  jugadas  para abrir el marcador pero Toluca no dejaba que le hicieran daño a su portería, mientras  que Toluca también buscaba  abrir el marcador pero la portera Claudia Lozoya lograba salvar a las de Monterrey.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Para el 34′ de la primera mitad, Diana Evangelista recorrió el carril derecho para llegar hasta la línea de fondo y con un tiro cruzado pretendió inaugurar el marcador a favor de las Rayadas, sin embargo, la guardameta de la escuadra local achicó de manera excepcional para dejar el marcador cero por cero.

Ya para el segundo tiempo las dos escuadras estaban convencidas de abrir el marcador y lograr llevarse la ventaja en este partido; Toluca  seguía buscando las oportunidades a gol pero la defensa Rayada no dejaba que pasaran, Monterrey  también, el partido se comenzó a calentar  y las tarjetas comenzaron a salir, al 70′ para Ivonne Meis y al  85′ para  Selene Perea.

Ya para los últimos minutos del partido  los equipos seguían contaste en  búsqueda del gol. Para el  90+2, de frente a la portería, Miroslava Chávez estrelló el balón en el travesaño de las regias; así dejó ir la oportunidad de ponerse al frente en el marcador global.

La Vuelta de la Semifinal se jugará en el Estadio BBVA Bancomer el lunes 23 de abril a las 19 hrs; 90 minutos en los que se habrá de definir quién, Diablas o Rayadas, se adueñan del pase a la Gran Final.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Comments

0 comments

Comunicóloga amante de los deportes, series cine y música.