Sáb. Oct 16th, 2021

LE ENVÍA MENSAJE. Estrella Torres fue captada abrazada y muy cariñosa con el modelo Kevin Salas, dejando claro que su relación sentimental con el conocido cantante Tommy Portugal ya es parte del pasado. Ante esta situación, el artista le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Facebook, el mismo que también fue respondido por la cantante.

TE VA A INTERESAR: Magaly molesta con Andrea por caso de Dayanita y prueba de ADN: “No siempre la competencia está afuera”

“Que Dios te bendiga siempre. Eres una gran persona y una linda chica. No hagamos caso a los malos comentarios. Nosotros ahora somos muy buenos amigos, nos respetamos mucho y eso es lo importante. Muchos éxitos chatita”, escribió el exintegrante del grupo Tornado.

Al respecto muchos seguidores de Estrellas respaldaron las palabras de Tommy y hasta lo felicitaron por su actitud.Tommy Portugal te felicito eres un buen varón, saludos desde Chiclayo” y “Palabras de un caballero”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Estrella hacia Portugal.

Tommy Portugal le dedicó mensaje a Estrella Torres por Facebook.

Tommy Portugal le dedicó mensaje a Estrella Torres por Facebook.

Hace unos días, Portugal había manifestado que pese al fin de la relación, guardaba una buena amistad con Estrella Torres. Incluso aseguró que ambos tomaron la decisión hace tiempo; pero que recién decidieron anunciarlo. Estrella (Torres) es una linda chica y no hay motivo para terminar peleados”, manifestó.

TE VA A INTERESAR: María Fe deja Las Casuarinas y vuelve a su barrio de Santa Anita tras anunciar su embarazo y terminar con Josimar

ESTRELLA TORRES A TOMMY PORTUGAL: “NO TENEMOS PORQUE DAR EXPLICACIONES”

Al ver el mensaje que le dejó Tommy Portugal, Estrella Torres también le respondió por la misma vía, agradeciéndole por todo lo aprendido y afirmando que continuarán con su amistad, ‘por encima de todo’.

Tommy Portugal siempre te voy agradecer por todo lo aprendido .. Siempre diré lo caballero y bueno que has sido conmigo y con los que te rodean. Seguiremos nuestra amistad por encima de todo!!!”, escribió Estrella.

Agregó que no necesitan dar explicaciones a las personas. “Para que sepan que si se puede llevar una amistad porque tenemos la suficiente madurez .. Dios te bendiga siempre, eres un ser de Luz”, expresó.

AMPAY DE ESTRELLA TORRES CON KEVIN SALAS

El conocido programa de farándula Magaly Tv, La Firme presentó en exclusivas imágenes de Estrella Torres muy cariñosa con el modelo Kevin Salas, caminando abrazados y hasta dándose apasionados besos.

Recordemos que Estrella Torres y Tommy Portugal eran una de las parejas más solidas de todo Chollywood, incluso en algún momento manifestaron que tenían planes de matrimonio; sin embargo decidieron terminar la relación en buenos términos.

¿QUIÉN ES EL NUEVO AMOR DE ESTRELLA TORRES?

El amor entre Estrella Torres y Tommy Portugal llegó a su fin pese a que tenían más de 7 años de relación, una pedida de mano y con planes de matrimonio. Sin embargo, la cantante ya pasó la página y ha vuelto a abrir su corazón a otro hombre, mucho menor que el cumbiambero. Las cámaras de Magaly captaron a Estrella besando apasionadamente a su galán, pero ¿quién es?

Esta vez, la carismática Estrellita apostó por enamorarse de un joven alejado de la música. Si bien no había cerrado la posibilidad de regresar con Tommy en un futuro, esta vez parece haberlo ‘sepultado’ por completo.

El nuevo galán de la cantante responde al nombre de Kevin Salas, quien sería un modelo de 30 años apasionado a los autos. Según sus redes sociales, el joven realiza activaciones para diferentes marcas y también es un chico fitness que apuesta por la buena alimentación y el deporte.

A diferencia del popular Tommy, Kevin no se dedica a la música, pero se le ha visto acompañando a Estrella a sus diferentes presentaciones. Incluso, la joven grita su amor por Salas a través de corazones que le coloca en su Instagram.

TE PUEDE INTERESAR:

Rodrigo indignado con Andrea y Sebastián por mostrar cómo bañan a sus hijas: “Hay comportamientos inaceptables”

Magaly le pregunta a Paula si se dedicaba al ‘oficio más antiguo del mundo’ y ella contesta: “Nunca he tenido la necesidad”

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu: El video de su hija que desató la furia de Juan Víctor

source https://trome.pe/espectaculos/estrella-torres-tommy-portugal-le-dedica-mensaje-tras-romantico-ampay-con-musculoso-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *