Conectate con nosotros

Guía del Ocio

Trae a tu perro a la 3ra Carrera y caminata con mascota

Publicado

en

Sacar a pasear a tu perrito, uno de los placeres de la vida en la que tú y el cuadrúpedo compañero disfrutan de andar por las calles mientras ejercitan el cuerpo, observan el paisaje urbano y deleitan de la fresca la brisa (con un poquito de smog). Para ti que esto es no solamente un pasatiempo, sino también una especie de reto físico llega la 3ra Carrera y caminata con Mascota en la Ciudad de México.

El evento es organizado por la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia quienes en anteriores años se encargaron de llevar a cabo otras caminatas para perritos y sus amos. 250 personas asistieron a la edición de 2016, alcanzando mayor número de asistentes el año pasado en espera de superar nuevamente sus records para el 2018.

No necesitas mucho para participar. La 3ra Carrera y caminata con mascota tiene un costo de inscripción de $300 pesos con dos categorías a escoger, caminata de 3 km y carrera de 5 km, ambas realizadas dentro del circuito de Ciudad Universitaria, una vuelta que sale y termina del estacionamiento de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Tu perrito por el otro lado deberá de contar con todas sus vacunas (lleva su carnet) y no estar en celo en caso de ser hembra. Al inicio de la carrera habrá veterinarios que se encargarán de checar que el lindo canino cuente con la salud y físico necesario para participar. Es necesario llevarlo con collar o pechera todo el tiempo.

¡Solo trae lo que necesites! No hay espacio alguno para guardar pertenencias y sabemos lo frustrante que será caminar y cuidar de tu mascota junto con tus cosas al mismo tiempo. Podrás encontrar a lo largo del camino zonas de abastecimiento, además de estar constantemente en cuidado de un veterinario.

¡Puedes hacerte acreedor de algunos de los regalos sorpresa que tienen preparados! Así como de una constancia y plaquita de participación.

¡Solo se permiten perros!

Las inscripciones cierran el 4 de junio, nada más puedes hacerlo en el Edificio 1 Planta Baja de la Facultad de Medicina Veterinaria, específicamente en el cubículo de Actividades Extracurriculares de 9:30 a 14:30, y de 16: 30 a 17: 45 de lunes a viernes.

¡Woaf!

Comments

0 comments

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.