Dom. Oct 24th, 2021

¡VIVIERON LA NOCHE CUSQUEÑA! Anthony Ramos y Dominique Fishback fueron ampayados al interior del sótano de una discoteca en Cusco, haciendo así un alto a sus grabaciones de la película de ‘Transformers: El despertar de las bestias’ en la Ciudad imperial.

Más información: Transformers en Cusco: dos perritos ingresaron a la Plaza de Armas e hicieron correr a la producción

Las cámaras de ‘Amor y fuego’ siguieron a los actores de ‘Transformers: El despertar de las bestias’ en su estadía en Cusco y los captaron ingresando a una ‘discoteca caleta‘ cercana a la Plaza de Armas.

A pesar de que portaban mascarillas, los reporteros lograron grabarlos disfrutando de la música urbana que colocaban en el local. Anthony Ramos y Dominique Fishman disfrutaron así de la noche cusqueña.

GRABARON EN LA PLAZA DE ARMAS

‘Transformers: El despertar de las bestias’, continúa grabándose en la ciudad de Cusco, donde el centro histórico se ha convertido en una gigantesca locación, llena de cámaras, carpas, equipos y demás, instalados en puntos estratégicos, donde poco a poco Anthony Ramos, Dominique Fishback y los Transformers dan vida a la sétima entrega de la franquicia norteamericana.

Desde el último sábado, el principal centro de grabación se da en la Plaza Mayor del Cusco, ambientada al año 1994, con adornos, enseres y hasta vehículos de esa época como patrulleros y camionetas que evocan los años 90.

Muchas personas han coincidido en señalar que esta parte de la grabación se torna muy nostálgica, ya que no se veía toda esta parafernalia en Cusco desde esa época, dando a conocer el contraste y evolución de la sociedad y el entorno año a año.

MÁS INFORMACIÓN:

source https://trome.pe/espectaculos/transformers-en-cusco-actores-anthony-ramos-dominique-fishback-ampay-discoteca-cusco-farandula-video-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *