Twitter es muy amada por muchos porque te puedes expresar fácilmente en esta red social, además de que estás a salvo de las molestas ‘stories’ de todos lados. Incluso de las mil preguntas en stories de Instagram.

Twitter no ha cambiado mucho, sólo su diseño y bueno, que actualmente puedes escribir 280 caracteres.

Para los amantes de los podcast esta noticia les encantará, ya que Twitter ha añadido una nueva característica en la que tu desde cualquier lugar en el mundo puedes hacer stream de voz, básicamente como si hicieras un en vivo.

Esta opción puede ser muy cómoda para las personas que disfrutan hablar pero no les gusta aparecer en cámara, o incluso algo con apariencia más formal.

Desde hace unos semanas el equipo de Twitter se encuentra haciendo pruebas para que esto característica funcione de manera correcta.

Por el momento solo está disponible en iOS, pero no se desesperen, ya que se espera que dentro un par de semanas este disponible también para Android.

A veces quieres hablar, pero sin cámara.

Estamos lanzando la emisión solo de audio, por lo que tus seguidores podrán oírte pero sin verte

Funcionando solo para iOS

A muchos usuarios de esta red social no les ha parecido una gran idea, pues consideran que Twitter pierde su originalidad y causará gran caos como las infinitas stories.

¿Tú que opinas?

Comments

0 comments