Lun. Oct 18th, 2021

Melissa Paredes dio positivo al COVID-19 y no acudió al programa América Hoy, al respecto su compañera de competencia en el conocido reality Reinas del Show, Vania Bludau, manifestó que no sabe si este sábado se emitirá Reinas del Show. “No sé si va a haber el programa. Yo tengo mi ensayo con normalidad, así que esperemos”, manifestó en una ronda de preguntas de sus seguidores en Instagram.

TE VA A INTERESAR: VANIA BLUDAU TRAS CAER EN SENTENCIA EN REINAS DEL SHOW: “NO HAY FORMA DE QUE ME VAYA”

Melissa Paredes confirmó que dio positivo al COVID-19, desde un enlace en su casa para el programa América Hoy. La bella actriz reveló que se encuentra aislada de su familia debido a esta situación. Por seguridad, sus coconductoras Ethel Pozo y Janet Barboza tampoco se presentaron en el programa por precaución.

Sin embargo Melissa no solo participa en América Hoy, sino también en Reinas del Show. Por ello Vania, quien también es otra de las participantes, también se pronunció por esta situación.

“Si lamentablemente ‘Meli’ salió positivo con COVID, yo he salido negativo, gracias a Dios tengo mi ensayo con normalidad”, manifestó la influencer en una ronda de respuestas a sus seguidores.

TE VA A INTERESAR: VANIA BLUDAU LLORÓ TRAS OLVIDARSE LOS PASOS ‘EN REINAS DEL SHOW’

VANIA BLUDAU EN SENTENCIA EN REINAS DEL SHOW

En su reciente participación en Reinas del Show, Vania Bludau fue sentenciada junto a Diana Sánchez y Melissa Paredes, sim embargo afirmó con total seguridad que ella no se irá eliminada. “No hay forma”, manifestó la modelo.

Recordemos que Vania Bludau se olvidó los pasos y terminó llorando en su reciente participación. “Siento vergüenza de lo que acabo de pasar, es tanta información que simplemente se me fueron muchas cosas. Jeremy, perdón”, manifestó en dicha ocasión.

GISELA AFIRMA QUE SUSPENDERÍAN AMÉRICA HOY Y REINAS DEL SHOW DE SER NECESARIO

Al respecto, Gisela Valcárcel aseguró que si tienen que suspender momentáneamente sus programas, América Hoy y Reinas del Show, lo harán. “Si es necesario que paremos, en América Televisión, pues paramos los programas, la vida es primero, se hará lo que se tenga que hacer y el que no respete los protocolos no estará ni en GV ni en América Televisión”, manifestó la Reina de la Televisión peruana.

Gisela Valcárcel también dijo que como comunicadores no pueden callar cuando se sabe de un contagio. “Los comunicadores tenemos obligaciones y la primera obligación que tenemos en con el público”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN:

source https://trome.pe/espectaculos/reinas-del-show-vania-bludau-no-sabe-si-habra-programa-el-sabado-tras-covid-de-melissa-paredes-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *