Conectate con nosotros

Entretenimiento

Travis Scott defiende a la millonaria Kylie Jenner según Forbes

Publicado

en

El miércoles, Forbes confirmó lo que todos ya sabíamos: Kylie Jenner es más rica, todos ustedes . Tan pronto como se anunció, sin embargo, a muchos no les agrado la idea, ya que no creen que una miembro del clan kardashian pueda hacerlo por sí sola.
La joven de 20 años nació en una dinastía ya rica con la madre Kris Jenner trabajando como la mente detrás de gran parte del éxito de Jenner y sus hermanas, y aunque su marca de maquillaje (valorada en alrededor de $ 800 millones) es innegablemente impresionante, no es como ella construyó su valor de la nada.

“Kylie Jenner no se hizo a sí misma ni se convirtió en  una multimillonaria en sólo 3 años”, escribió YouTuber Maryam Haidar en Twitter en respuesta a la portada de la revista. “Ella nació en una familia con un padre famoso como el abogado de OJ, una hermana que se hizo famosa gracias a un video sexual filtrado y un espectáculo familiar. Nació con las oportunidades y los privilegios que el 99% de los estadounidenses no tienen”

Sin embargo, muchas otras personas, incluido su novio Travis Scott, están orgullosos de ella. El padre de Baby Stormi llevó a Twitter para felicitar a Kylie. 
https://twitter.com/trvisXX/status/1017215336985198594
NO PUEDO SER MÁS ORGULLOSO”, escribió.
Otros vinieron en defensa de la estrella, diciendo que si, sí, ella nació en la riqueza, ella no nació con las habilidades comerciales que utilizó para construir su imperio. Eso fue todo talento.
“Kylie Jenner no puede controlar en qué nació, le doy sus accesorios para que se aproveche, esa chica de 20 años y casi vale mil millones tiene más dinero que Jay-Z y Diddy, tienes que respetar eso”, escribió un fanático.

Anuncio

Trending

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de ChilangoTimes, Compañía Periodística de la Ciudad de México S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a redacción@chilangotimes.com. Muchas gracias.