El Tri Femenil pierde el primer amistoso contra Costa Rica

La selección Mayor  se enfrento ante Costa Rica en un partido amistoso en el Estadio Ricardo Saprissa en Costa Rica, el cuadro mexicano tenía una escuadra espectacular.

Comenzaba el primer tiempo y el cuadro mexicano comenzaba a presionar al  4´ Maria Sánchez desbordó por la banda y mando un centro que concretó Stephany Mayor, dando la ventaja a México desde los primeros  minutos; México presionó y constantemente lanzó la bola al área que custodio Dannia Díaz; Chalyn Corral y Stephany Mayor fallaron en el intento.

Al 40´Sánchez sirvió la de gajos a Charlyn Corral quien consiguió el segundo tanto de México.

Cuando mejor jugaba el cuadro azteca cayó el gol del equipo rival al 45´+3 mediante Priscila Chinchilla, y así finalizó la primera mitad del duelo.

Para el segundo tiempo las jugadoras Ticas  emparejaron el marcador al 66´con una grave equivocación por parte de la defensa azteca, Melissa Herrera aprovecho y dejaba el 2-2 .

Costa Rica se animó y busco el tercero de la noche que cayó luego de que la árbitra central, Marianela Araya, señalará la pena máxima; Raquel Rodríguez fue la encargada de ejecutar el tiro que no pudo detener la arquera Cecilia Santiago al 87´.

El lunes se vuelve a jugar otro partido amistoso con Costa Rica (partido a puerta cerrada).

Comments

0 comments

Comunicóloga amante de los deportes, series cine y música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.