La selección Mayor  se enfrento ante Costa Rica en un partido amistoso en el Estadio Ricardo Saprissa en Costa Rica, el cuadro mexicano tenía una escuadra espectacular.

Comenzaba el primer tiempo y el cuadro mexicano comenzaba a presionar al  4´ Maria Sánchez desbordó por la banda y mando un centro que concretó Stephany Mayor, dando la ventaja a México desde los primeros  minutos; México presionó y constantemente lanzó la bola al área que custodio Dannia Díaz; Chalyn Corral y Stephany Mayor fallaron en el intento.

Al 40´Sánchez sirvió la de gajos a Charlyn Corral quien consiguió el segundo tanto de México.

Cuando mejor jugaba el cuadro azteca cayó el gol del equipo rival al 45´+3 mediante Priscila Chinchilla, y así finalizó la primera mitad del duelo.

Para el segundo tiempo las jugadoras Ticas  emparejaron el marcador al 66´con una grave equivocación por parte de la defensa azteca, Melissa Herrera aprovecho y dejaba el 2-2 .

Costa Rica se animó y busco el tercero de la noche que cayó luego de que la árbitra central, Marianela Araya, señalará la pena máxima; Raquel Rodríguez fue la encargada de ejecutar el tiro que no pudo detener la arquera Cecilia Santiago al 87´.

El lunes se vuelve a jugar otro partido amistoso con Costa Rica (partido a puerta cerrada).

Comments

0 comments