TRI Femenil Sub 20 comienza con el pie derecho en el premundial de Trinidad y Tobago

La Selección Nacional de México Femenil Sub-20 empezó este viernes con el pie derecho su participación en el Premundial de la Concacaf al imponerse 4-0 a su similar de Jamaica, juego disputado en Trinidad y Tobago.

El primero gol fue de Lizbeth Ovalle al 25’ rematando de cabeza le da el primero al TRI, el partido estaba con mayoría de posesión por parte de las mexicanas y al 32’ Katty Martínez rematando de cabeza y le da el 2-0 a México.

El tercer tanto a favor de la escuadra tricolor corrió a cargo del conjunto jamaicano, luego de que Dennis metiera el balón en su propia meta tras intentar un despeje.
La felicidad para las mexicanas continuó y al 79′ volvieron a festejar después de que Belén Cruz se luciera con una gran definición dentro del área rival.
Con este resultado, México mantiene vivo su sueño de conseguir uno de los tres boletos para poder disputar en agosto el Mundial de la especialidad en Francia.
El día de mañana juega de nuevo la selección en contra de Nicaragua , los partidos los puedes ver en el FB Live de CONCACAF o en el canal de Yotube de CONCACAF.

Comments

0 comments

Comunicóloga amante de los deportes, series cine y música.