TRI Femenil ya tiene una lista preliminar de sus convocas

Este año  estará  lleno  de fútbol varonil como femenil todo un año mundialista; para la Selección Mexicana Femenil se llevaran acabo diversos mundiales, pre mundiales y pases para las olimpiadas del 2020.

Actualmente se dio un paso muy grande tras abrir la LIGA MX Femenil donde  ha brindado muchos  frutos para nuestra  selección como lo vivimos hace poco en el pre mundial de la Sub 20  de Trinidad y Tobago donde México se corono campeón ante Estados Unidos  demostrando  lo importante que ha sido la Liga para tener mayores resultado.

El día de hoy se dieron a conocer la lista de las convocadas  para la Selección Mexicana Femenil en su categoría Mayor que iniciará concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (CAR), hoy martes 20 de febrero de 2018 en punto de las 18:00 horas.

Las 23 jugadoras que ha llamado Roberto Medina Arellano, trabajarán hasta el sábado 24 del mes en curso; durante estos días las seleccionadas celebrarán seis entrenamientos en cancha, charlas de crecimiento personal y sesiones de video.

12 de las 23 futbolistas que acuden a la primera concentración del año del cuadro nacional forman parte de la Liga MX Femenil.

El Club Pachuca aporta 4 futbolistas; Guadalajara contribuye con 3; Tigres de la U.A.N.L  y América lo hacen con 2 jugadoras cada uno y representando al Club Toluca, la mediocampista Liliana Rodríguez.

Cabe mencionar que la Selección Nacional de México Femenil realizará una gira de preparación por Turquía del 25 de febrero al 08 de marzo. La lista de las convocadas para este evento se dará a conocer la tarde del sábado 24 de este mes, misma que incluirá a las jugadoras que militan en Europa.

Comments

0 comments

Comunicóloga amante de los deportes, series cine y música.