Conectate con nosotros

Noticias

Tucker Carlson piensa que los tacos son de E.U.A

Publicado

en

A lo largo de la administración de Trump hemos escuchado toda clase de cosas increíbles contra México. A este punto ya debería de ser costumbre, y por lo mismo tomado con todo el humor del mundo. Sin embargo a llegado a nuestras vidas el Magnum Opus, pues Tucker Carlson asegura que los tacos son de origen estadounidense.

¿Puedes creerlo? ¡Tacos! Esa deliciosa comida que es sinónimo de México y este periodista de la Fox News piensa y defiende frente a un mexicano que los tacos son su cultura.

El autor de este terrible chiste es Tucker Carlson, tal vez no te suene de mucho pero es conocido por apoyar fuertemente al presidente Trump y todas sus descabelladas propuestas.

Todo comenzó por que el mencionado personaje invitó en su programa a un periodista mexicano, esto para hablar sobre las críticas que recibió un restaurante (mexicano-estadounidense) al publicar en sus redes sociales una foto con Jeff Sessions, uno de los principales responsables de la separación de niños en la frontera.

La conversación era sobre la contradictoria política inhumana de Sessions hacia los inmigrantes con su aparente amor por la comida de la comunidad mexicana, y que el restaurante presumiera aun así su encuentro. Sin embargo fue en ese momento que Tucker hizo el especial hincapié en preguntar sobre a qué se refería Acevedo con “su comida”.

Para no darle más importancia a su clara falta de cultura, solo resumiremos toda la discusión de Tucker Carlson en una sola frase:

“¿A qué te refieres con otras culturas?, es una comida estadounidense. Tú no te vas a apropiar de mi cultura. ¡Yo soy de San Diego y esos son mis tacos!”

Puedes ver el video completo aquí, y observar como Enrique mantiene profesionalmente la calma para no reír ante tal burla.

Comments

0 comments

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.