Vie. Dic 3rd, 2021

Tula Rodríguez protagonizó un tenso momento en la última edición de En boca de todos luego de que cuestionara a una especialista en lenguaje no verbal que estaba criticando el matrimonio que tenía Melissa Paredes con Rodrigo Cuba.

Más información: ¡Habla el pueblo! Público opina sobre escándalo de Melissa Paredes: “Le creo más a Castillo que a ella”

Rosa María Cifuentes, coach y especialista en lenguaje no verbal, cuestionó a Melissa Paredes y calificó como ‘error’ el que se haya casado con Rodrigo Cuba sin antes haber convivido. Además, criticó su estilo por ser de la farándula.

“Hay fotos y fotos cuando estas casada, hay posturas y posturas cuando tienes un hijo. La que es dama es dama, hay que parecerlo y hay que serlo”, dijo la especialista.

TULA CUESTIONA A ESPECIALISTA EN VIVO

En ese momento, Tula Rodríguez interrumpió su pronunciamiento y expresó una postura más objetiva pues consideraba que las declaraciones de la especialista podrían no tener mucho sentido.

“¿Tal vez esos eran los códigos que esa pareja manejaba? Es tu opinión, pero si la pareja estaba de acuerdo que ella continúe haciendo las actividades que hacía, tal vez tu hipótesis no tendría tanta validez”, cuestionó Tula Rodríguez.

TE VA A INTERESAR

source https://trome.pe/espectaculos/melissa-paredes-tula-rodriguez-enfrenta-en-vivo-especialista-dama-es-dama-en-boca-de-todos-farandula-video-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *