Mié. Oct 20th, 2021

El domingo 10 de octubre, la selección peruana se enfrentó a Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022, pero el resultado no fue a favor del equipo de Ricardo Gareca y distintas personalidades nacionales recurrieron a sus redes sociales para lamentar este partido perdido.

Tal es el caso de Tula Rodríguez, conductora del programa “En boca de todos”, quien realizó historiales de Instagram para lamentar que Perú haya perdido ante la selección boliviana.

Según de observar en las imágenes, Tula se graba así misma para expresar su tristeza por la derrota de la selección peruana. Ella estuvo acompañada de su menor hija y de otros integrantes de su familia.

“Nooo, por qué hija. ¿Quién dice que las mujeres no vemos fútbol?, ¿Por qué? Nooo”, expresó la presentadora en uno de sus videos.

“Lloramos hijita, lloramos. Karina hemos perdido, pero hemos jugado espectacular. Una pena la verdad. ¡Vamos Perú!”, añadió en otro clip de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe y el presente que recibió por parte de “En boca de todos” tras convertirse en madre

source https://trome.pe/espectaculos/peru-vs-bolivia-tula-rodriguez-triste-luego-que-la-seleccion-peruana-perdio-partido-de-eliminatorias-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *