Conectate con nosotros

Música

¡Twenty One Pilots sorprende a sus fans con nueva música! #Jumpsuit

Publicado

en

La banda de rock alternativo se tomó un descanso de un año para crear nueva música a partir de julio de 2017, y desapareció de las redes sociales y las entrevistas. Pero hoy, la banda anunció una gira mundial este otoño y publicó dos nuevas canciones, “Nico And The Niners” y “Jumpsuit”.


Antes de su descanso, Twenty One Pilots había logrado un éxito mundial masivo, vendiendo espectáculos de arena en todo el mundo y batiendo récords con la popularidad de sus canciones. “Blurryface”, el álbum de la banda en 2015, fue el primer álbum de larga duración en lograr que cada canción obtuviera el estatus de oro de la Recording Industry Association of America.

Twenty One Pilots ha tenido un éxito extremo en la radio convencional, con canciones como “Ride”, “Stressed Out” y “Heathens”.

 

Pero antes de todo eso, Twenty One Pilots se formó en Columbus en 2009 por el cantante-instrumentista Tyler Joseph, y el percusionista Josh Dun se unió en 2011.

La última vez que Twenty One Pilots actuó en Cleveland fue en el Wolstein Center en 2016.

 

Comments

0 comments

Anuncio

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.