Dom. Oct 24th, 2021

Un joven piloto comercial de 26 años, identificado como Kevin Omar Cuba Bardales, falleció el último 11 de octubre luego de chocar contra un mototaxi cuando iba a bordo de su motocicleta lineal. Según informaron medios locales, el trágico hecho ocurrió a su salida de una reunión social en Yarinacocha, Ucayali.

MIRA: Peruanos podrán viajar sin visa a Ucrania: Todos los detalles AQUÍ

Tras el fuerte impacto captado por las cámaras de seguridad, Kevin salió despedido de la moto por varios metros quedando herido y con múltiples contusiones sobre la carretera de Yarinacocha, a pocos metros del polideportivo el Bosque. El joven se dirigía a su vivienda.

En imágenes captadas por testigos con su teléfono celular se aprecia que hasta el lugar del accidente llegó la madre del joven, quien encontró su cuerpo cubierto con cartones, pues las autoridades lo daban por muerto. Sin embargo, la desesperada mujer retiró los cartones e intentó reanimarlo pues es enfermera. ¡”Tiene pulso mi hijo!”, exclamó ante la mirada incrédula de algunos efectivos policiales y transeúntes.

“¡Hijo, levántate por favor!”, “¡ayúdenme y dejen de estar filmando!”, “¡traigan a la ambulancia!”, expresaba la desesperada madre sin dejar de darle reanimación cardiopulmonar a su joven hijo.

Ribereña Noticias difundió un video con estas dramáticas escenas, que pueden herir la susceptibilidad.

Foto de la víctima difundida por Ribereña Noticias.

Foto de la víctima difundida por Ribereña Noticias.

Según familiares de Kevin, este no había sido auxiliado a tiempo, debido a que los transeúntes creyeron que había muerto en el acto. En cambio los heridos del mototaxi sí fueron trasladados a la clínica más cercana.

Finalmente llegó una ambulancia para auxiliar a Kevin, pero este no resistió y falleció camino al hospital Amazónico de Yarinacocha, según medios locales.

Sus familiares exigen ahora una investigación exhaustiva debido a que, según dijeron, un primer grupo de servicio de atención médica de urgencias había dado por muerto al joven, por lo que los efectivos policiales lo cubrieron con cartones. “Fueron minutos valiosos que han perdido”, manifestó un indignado familiar.

source https://trome.pe/actualidad/nacional/ucayali-el-desgarrador-llanto-de-una-enfermera-que-intenta-reanimar-a-su-hijo-tras-accidente-en-moto-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *