Dom. Oct 24th, 2021

Un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos por unos barristas a la altura del paradero 13 de la prolongación de la avenida San Juan, en el distrito de San Juan de Miraflores.

El noticiero 24 Horas indicó que el joven sería hincha del club Alianza Lima y que fue atacado por barristas de Universitario de Deportes cuando, al parecer, pretendía borrar las pintas del equipo rival.

En las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad se ve que el menor de edad, quien permanecía tendido en medio de la pista, es auxiliado por sus amigos. Un patrullero de la Policía pasa por el lugar pero no percata del herido.

El joven falleció debido a la gravedad de sus heridas. Los vecinos de la zona denunciaron que los enfrentamientos entre barristas ocurren de manera constante en dicha zona de San Juan de Miraflores.

En el informe periodístico se indicó que en la zona conocida como 15 de setiembre viven sujetos que, en su mayoría, son barristas de Alianza Lima, mientras que en el sector de Virgen del Buen Paso residen los barristas de Universitario. Ambos bandos se enfrentan en la Av. San Juan.

source https://trome.pe/actualidad/policiales/san-juan-de-miraflores-un-adolescente-fue-asesinado-por-barristas-al-intentar-borrar-pintas-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *