Un clásico de Playstation vuelve: Spyro Reignited Trilogy

Desde que en el 2016 se anunció el regreso de Crash Bandicoot muchos estaban con la expectativa de que su compañero y rival Spyro estuviera de vuelta de la misma manera, y ahora lo estará con la Spyro Reignited Trilogy.

Esta mañana finalmente fue lanzado el avance de este nuevo juego, revelando que tal como la N.Sane Trilogy de Crash, Spyro también contaría con sus tres juegos clásicos de Playstation 1 remasterizados para las nuevas generaciones.

En su momento, Spyro fue uno de los más grandes éxitos de ventas para la consola de Sony, pues el juego (creado por Insomniac Games) nos ponía en la piel de un pequeño dragón morado escupe fuego, quien debía de rescatar a 80 dragones a lo largo de varios mundos mágicos, juntando tesoros en el camino y recuperando los huevos robados.

A pesar de su agradable estética, entretenido modo de juego y atractivo soundtrack (compuesto por Stewart Copeland, ex baterista de la banda The Police) Spyro, junto con Crash, fueron comprados por otra compañía que a lo largo de los años se dedicó a sacar nuevas entregas de los personajes con diseños muy diferentes, lo que había provocado la ira de sus seguidores.

El anuncio llegó de la mano de muchos rumores que ponían a los fans en alerta: sospechosas cuentas de Twitter, renovaciones de la licencia en otros países, súbitas actualizaciones de la página web de Spyro y misteriosos huevos purpura con la leyenda “Algo está a punto de eclosionar“, mismos que les fueron regalados a algunas páginas especializadas en videojuegos como IGN en pascuas.

Sin embargo la revelación llegó antes de lo debido gracias a Amazon México (sip, México), quien a primeras horas de la mañana publicó en su página la preventa para el esperado juego con capturas de pantallas y arte promocional (de nada mundo).

No pasaron muchas horas después para que el tráiler oficial de Spyro Reignited Trilogy fuera liberado oficialmente en internet.

Tendremos hasta septiembre del presente año para poder recordar nuestra infancia y recorrer los mágicos reinos del dragoncito morado Spyro una vez más.

Aquí el tráiler:

Comments

0 comments