Jue. Oct 21st, 2021

Del saque somos carnecita… Todo se sabe. Me pasan la voz que el defensa que hace noticia en Europa usa el apellido materno y no paterno en su camiseta, porque ama y respalda a su viejita, que lo llevaba a jugar cuando estaba en menores. Por eso, a manera de homenaje, la hace famosa. La neta es que el zaguero ya superó a su papá, que nunca jugó una Champions. Incluso intercambia camisetas con monstruos del fútbol. Vale…

TE VA A INTERESAR: GUSTAVO DULANTO GANÓ EN EL BERNABÉU Y QUE NO JO… LOS ENVIDIOSOS

Ahora los chibolos que no le han ganado a nadie echan a los entrenadores. Ese pelotero que se querían llevar a Racing de Argentina fue quien le ‘levantó pueblo’ a su técnico y presionó para que lo saquen faltando cuatro fechas para que acabe el campeonato. Cuentan que llegaba tarde, a veces hasta con mal olor, y como el DT chalaco lo cuadraba, se la juró y llamaba a sus compañeros para ‘maletearlo’ y también a los que le pagan. Al final, ganó la guerra. Así no es…

¿Se acuerdan de un presi de un club con camiseta igualita a la selección que tenía su hijo pelotero y le hacía contrato como si fuera crack? Ahora ha llegado a asesorar un club iqueño que participará en la Copa Perú. Lo primero que mencionó en la presentación es que no venía a llevarse nada y mucho menos billete. Lo malo es que nadie comprende para qué lo llevaron y por qué tienen que remunerarlo. Huuuuuummmmmm…

TE VA A INTERESAR: NO ENTIENDO A LOS PELOTEROS QUE LLEVAN COMPRACHICLES O ‘MUÑECAS DE PLÁSTICO’

Hay un run run que el técnico interino de un club de Santa Anita tiene un médico que trabaja en la institución y no va al estadio. El profesor prefiere mandarlo a mirar los partidos por TV y lo llama para consultarle, porque dice que ve bien el fútbol. Con razón su chamba está colgando de una ‘hilacha’. Ayayayayay… Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:

source https://trome.pe/opinion/el-bombardero/pisa-pelota-un-pelotero-que-se-querian-llevar-a-argentina-levanto-pueblo-a-su-tecnico-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *