Lun. Oct 25th, 2021

¿Qué pasó con “Una casa para Azul”? La telenovela turca “Çocukluk”, que significa “Infancia” en su idioma original, fue la nueva apuesta de Fox Turquía con la celebrada y muy popular actriz Beren Gokyildiz, la niña de “Mi hija” que se robó el corazón del mundo. Sin embargo, la nueva producción salió del aire con tan solo 11 episodios.

MÁS INFORMACIÓN: A qué hora se emite este domingo 19 por Telemundo

Uno de los primeros tropiezas del nuevo drama turco se debió al nombre. Llegó a tener hasta tres títulos en su emisión original, lo que confundió a la audiencia y no permitió una fidelización ideal.

Primero se llamó “Yetimhane” (“Orfanato”), después pasó a “Kimse Sizler” (“No eres nadie”), lo que ocasionó una serie de quejas por parte de los padres de familia por la connotación negativa que podría afectar a los menores.

Finalmente, la novela turca apareció con el nombre de “Çocukluk” (“Infancia”), pero el daño ya estaba hecho. ¿De qué trata “Una casa para Azul”? La telenovela se enfoca en la historia de cuatro niñas huérfanas pero sobre todo en Mavi, el personaje de Beren, quien queda sola luego de que su madre fuera encarcelada.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se conocieron Caner Cindoruk y Farah Zeynep y cuánto duró su romance

La novela también conocida con el nombre de “Infancia” se estrenó en el 2020 en Turquía (Foto: MF Yapim)

La novela también conocida con el nombre de “Infancia” se estrenó en el 2020 en Turquía (Foto: MF Yapim)

¿POR QUÉ “UNA CASA PARA AZUL” FUE RETIRADA DEL AIRE?

La telenovela turca “Una casa para Azul” fue la nueva apuesta televisiva de Fox Turquía que apareció en 2020. Sin embargo, la historia protagonizada por Beren Gokyildiz se convirtió en un fracaso rotundo y, en tan solo 11 capítulos, dejó la parrilla televisiva.

Según medios internacional, la principal razón para que “Infancia” fuera sacada del aire se debió, sobre todo, a la poca audiencia que generó por un guion que no convenció y los nombres de la telenovela que cambiaron hasta en tres oportunidades y que nunca pudo ser identificada por la audiencia.

Por ello, ante una historia que no despegaba y un público que la fue abandonando, Fox Turquía habría decidió sacarla de inmediato de la pantalla chica para buscar otro proyecto a la altura de las expectativas de los televidentes.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Beren Gökyildiz se presentó en La Voz Turquía

ACTORES Y PERSONAJES DE “UNA CASA PARA AZUL”

BEREN GÖKYILDIZ – AZUL / SIRIN SARIDAGLI

La actriz turca Beren Gökyildiz da vida a la pequeña Azul, cuyo nombre real en la ficción es Sirin Saridagli. Ella es muy inteligente, le gusta tomar iniciativa y proteger al resto.

KÜBRA SÜZGÜN – MOZI / EZGI

La otra estrella infantil Kübra Süzgün, de “Mujer”, interpreta a Mozi. Su nombre real en la ficción es Ezgi. Es muy talentosa y tierna, siempre mantiene la esperanza de que todo irá bien.

DERINSU AKKUS – ZEYNEP / SERCE

La pequeña actriz Derinsu Akkus tiene el papel de Zeynep en “Cocukluk”, aunque su nombre real en la ficción es Serce. Es introvertida, pero poco a poco gana confianza con las niñas.

NILAY YERAL – BAMBI / FLOR

La menor Nilay Yeral caracteriza en la telenovela turca a Bambi, aunque su nombre real en la ficción es Flor. Es una niña muy soñadora, alegre y dulce.

ERDAL BESIKCIOGLU – MAHIR BOZTEPE / CIKCIK

El actor turco Erdal Besikcioglu interpreta a Mahir Boztepe / Cikcik. En la serie muestra un poco de mal genio, pero el cariño de los niños lo hace tener un rol muy paternal.

Si quieres conocer a todo el reparto de actores HAZ CLIC AQUÍ.

MÁS INFORMACIÓN: El gran cambio del actor que hizo de Emre en “Mujer”

FOTOS DE BEREN GOKYILDIZ EN INSTAGRAM

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/una-casa-para-azul-por-esta-razon-solo-se-emitieron-11-episodios-en-turquia-cocukluk-beren-gokyildiz-mi-hija-orfanato-infancia-telenovelas-turcas-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *