Lun. Oct 25th, 2021

De la mano de Cristiano Ronaldo, la selección de Portugal sigue firme en su camino por clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022. Esta vez, la víctima fue Luxemburgo que cayó por 5-0 con un ‘hat trick’ del delantero del Manchester United.

TE VA A INTERESAR | Los 7 partidos que le quedan a la selección peruana y los puntos que necesita

Cristiano Ronaldo abrió el marcador para su equipo a los 8 minutos del primer tiempo de penal. A los 13′, el ‘Bicho’ se volvió a hacer presente en el marcador, nuevamente desde los 12 pasos. Finalmente, ‘CR7′ puso el 5-0 final a los 87′.

El resto de goles lusos fueron marcados por Bruno Fernandes a los 17′ y Joao Palhinha a los 69.

Con este triplete, Ronaldo suma la astronómica suma de 115 goles con su selección, en 182 partidos. Por si eso fuera poco, este fue el ‘hat trick’ número 58 de toda su carrera.

Tras este resultado, Portugal se mantiene en el segundo puesto de la tabla de posiciones del grupo A con 16 puntos, solo superados por Serbia que lidera con 17 unidades. No obstante, cabe señalar que los dirigidos por Fernando Santos tienen un partido menos.

TE VA A INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/cristiano-ronaldo-anoto-hat-trick-en-el-triunfo-5-0-de-portugal-vs-luxemburgo-video-goles-triplete-por-eliminatorias-qatar-2022-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *