Mar. Oct 26th, 2021

Cerca de terminar la Fase 2 de la Liga 1, Universitario de Deportes ya recibió una invitación para participar en un cuadrangular internacional en Estados Unidos, en específico en Miami. Sin embargo, según pudo saber el Núcleo de Deportes GEC, el cuadro crema no está seguro de asistir y todo dependería de como cierra el presente año.

Desde Universitario cuentan que hasta ahora solo les llegó una invitación para jugar el cuadrangular en enero antes de comenzar la Liga 1 del 2022 y que confirmarían su participación según las fechas que tengan en su calendario del próximo año.

Al torneo también ha sido invitado Alianza Lima ; y, por el lado extranjero, Atlético Nacional sería uno de los clubes que también formaría parte del cuadrangular que se dará a inicios del 2022.

El conjunto merengue se ubica en la tercera posición de la tabla acumulada con 37 unidades. A falta de tres jornadas para la finalización del campeonato, los dirigidos por Gregorio Pérez están asegurando un cupo para la Copa Libertadores 2022.

Desde el regreso de Pérez al banquillo merengue, la ‘U’ sumó cuatro triunfos en sus últimos cinco presentaciones: “De los cinco partidos que hemos disputado se perdió uno, ganamos cuatro. Restan tres más y tenemos que pensar en el próximo rival para tener esa posibilidad de acceder a la Libertadores por el tercer puesto”, destacó días atrás el entrenador uruguayo.

Universitario de Deportes se enfrentará el lunes 18 de octubre a Deportivo Municipal en su lucha por mantenerse en la tercera posición y lo hará con una nueva indumentaria que conmemora los campeonatos de 1945 y 1946, en los cuales ‘Lolo’ Fernández fue la máxima figura. Cabe destacar que la camiseta será lanzada a la venta a partir del viernes 15 de octubre por medio de la tienda Marathon.

source https://trome.pe/deportes/universitario-fue-invitado-a-un-cuadrangular-en-miami-pero-confirmara-cuando-tenga-su-calendario-2022-liga-1-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *