UPN lanza convocatoria para ingresar a sus licenciaturas en CDMX

La Universidad Pedagógica Nacional Unidad, UPN, abrió la convocatoria para las carreras de Licenciatura en Psicología Educativa, Licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica y Licenciatura en Pedagogía para el campus de Ajusco, Tlalpan.

“La Universidad Pedagógica Nacional tiene como propósito contribuir a la formación de profesionales de la educación con base en criterios de calidad, así como la de promover, desarrollar y fortalecer la educación en nuestro Estado y en México”.

El inicio de clases será el próximo 20 de agosto y estará dirigido a todos los egresados del Sistema de Educación Media Superior, Normal Básica o equivalentes, de escuelas públicas y privadas, que desean estudiar una carrera universitaria.

Las carreras de educación superior cuentan con el reconocimiento de validez oficial de estudios que emite la Secretaria de Educación Pública, SEP, y es una opción para los jóvenes estudiantes que egresan del bachillerato y que desean continuar con su preparación académica.

Para participar en este proceso, el aspirante deberá:

  • Registrar sus datos personales (a partir del 5 de marzo) en la dirección http://licenciatura.upnvirtual.edu.mx/   para obtener la Hoja de Ayuda de pago en el banco.
  • Registro de pago
  • Obtención de Ficha de registro
  • Presentar el examen de admisión

El director de la UPN, subrayó que se realizará un examen de conocimientos el día 16 de junio y se darán a conocer los resultados el próximo 30 de junio. Las inscripciones se realizarán del 2 al 7 de junio de este año y los alumnos se integraran a partir del 13 de agosto para recibir un curso de inducción que durará cinco días.

Checa TODOS los detalles de la convocatoria aquí http://www.upn.mx/index.php/estudiar-en-la-upn

 

Comments

0 comments